ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Publicado 10 nov 2021
El iMac es el ordenador todo en uno por excelencia. Si puedes soñarlo, en el iMac lo hará realidad. El modelo de 27 pulgadas ha avanzado en todos los aspectos: Cuenta con procesadores y gráficos más rápidos y potentes. La memoria y su capacidad se ha ampliado, y por supuesto su pantalla Retina 5K es aún más mejor. El iMac es capaz de hacer todo, y ahora lo hace mejor y más rápido que nunca

La pantalla Retina 5K te dejará sin palabras. Con mil millones de colores y 500 nits de brillo, las imágenes tienen vida propia. El texto es ultranítido, te será imposible ver los píxeles gracias a su gran densidad. La tecnología True Tone hace que tus ojos se cansen menos gracias a la reducción de luz blanca automática. Además, ahora tienes la opción de elegir un acabado de vidrio nanotexturizado, que reduce los reflejos al mínimo. Sin duda, la mejor pantalla Retina que ha tenido un iMac en la historia

La opción con vidrio nanotexturizado en el iMac de 27 pulgadas es ideal para lugares de trabajo con luz solar directa o donde la iluminación varia. A diferencia de otras pantallas mate, el nanotexturizado del iMac está grabado en el vidrio a nivel de nanómetros. El resultado es una calidad nunca vista que mantiene el contraste y reduce los reflejos al mínimo.

El iMac de 27” tiene los procesadores más avanzados. Tienes hasta un procesador Intel Core i9 de diez núcleos para trabajar en las tareas más exigentes. Por otro lado, la memoria RAM es hasta el doble de rápida que en la generación anterior y puedes configurarla hasta en 128GB.

Los gráficos del iMac parecen de otro planeta. El iMac de 27 pulgadas incorpora gráficos AMD Radeon Pro serie 5000 con hasta 16 GB de memoria GDDR6. Son justo lo que necesitas para editar vídeos en 4K o desarrollar videojuegos hiperrealistas.

Una cámara FaceTime HD a 1080p y un equipo de tres micrófonos con calidad de estudio te ayudará a tener las mejores videollamadas que hayas realizado. A su vez, el chip T2 está específicamente diseñado para tu seguridad. Protege y cifra todo el contenido de tu iMac de 27 pulgadas. No hay lugar más seguro para guardar tus datos.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario