Este chollo ya no está disponible

Iman para Cuchillos en Pared,55CM,con 10 Ganchos

Publicado 24 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Manténgase limpio siempre: ¿Cansado de sus cuchillos y herramientas tirados por ahí o de tener que buscarlos en los cajones? Aquí, una 22 pulgadas barra de cuchilla magnética con 10 ganchos extraíbles puede mantener todos los cuchillos juntos y ordenados. Además, este soporte magnético no solo se puede usar en la cocina, sino también en la oficina, taller o garaje para guardar llaves, tijeras o herramientas más pequeñas.
  • Potente imán para un uso seguro: debido a su fuerza magnética suficientemente alta, la barra magnética para cuchillos garantiza que sus cuchillos se sujeten de forma segura. Esta tira de cuchillos tiene una superficie completamente magnética y está revestida de acero inoxidable, por lo que incluso los cuchillos y herramientas más pesados se pueden unir y colgar de forma absolutamente segura sin riesgo de caída.
  • Fácil instalación: dada su gran capacidad de carga, este portacuchillas solo se puede montar en la pared con tornillos. Además de una parte posterior pretaladrada de la barra de cuchilla magnética, el paquete general incluye papel de posicionamiento, llave Allen y tornillos. Por lo tanto, este portacuchillas se puede instalar fácilmente, simplemente taladre agujeros y obtendrá una tira de cuchillos particularmente estable.
  • Ahorro de espacio: ¿Está buscando una solución ordenada y que ahorre espacio para sus cuchillos y herramientas? ¡Esta soporte cuchillos cocina es adecuada para ti! Con esta barra magnética, se pueden unir a la barra diferentes tamaños de cuchillos. Los ganchos son una ventaja y puedes colgar cualquier cosa, desde cucharas hasta cucharones, tazas medidoras y recetas en ellos.
  • Importante: Este portacuchillas ha sido mejorado exclusivamente por HQQNUO. Por favor, crea que esta soporte magnético de cuchillos tiene un imán más alto que otras. Puede confiar en que el imán extrafuerte puede sujetar sus cuchillos grandes y pesados sin riesgo de caerse. Póngase en contacto con HQQNUO si tiene alguna pregunta o sugerencia.【CUCHILLOS NO INCLUIDOS】
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

2 comentarios
Publica un comentario