ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Immortals Fenyx Rising Switch/PS4

Publicado 02 may 2022
Immortals Fenyx Rising nos ofrece una magnífica aventura mitológica. Encarna a Fenyx, un nuevo semidiós alado cuya misión es salvar a los dioses griegos y su hogar de una oscura maldición. Enfréntate a bestias mitológicas, domina los poderes legendarios de los dioses y derrota a Tifón, el Titán más peligroso de la mitología griega, en una épica y atemporal lucha.

PS4, Switch, 19,99 €

El devenir del mundo está en riesgo: eres la última esperanza de los dioses.
Immortals Fenyx Rising es una nueva e inteligente versión del género de aventuras de acción en mundo abierto, con acciones dinámicas, combates e historias inspirados en la mitología griega. Muévete con total libertad por un mundo estilizado y usa las extraordinarias habilidades de las que te han dotado los dioses contra temibles monstruos mitológicos. Pruebas traicioneras, hazañas heroicas y el auténtico inframundo esperan ser testigos de tu valentía. Vive una historia atemporal, de dioses y monstruos, y conviértete en la leyenda que estabas destinado a ser.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
1 comentario
Publica un comentario