Imou 2K+ Cámara de Vigilancia WiFi Interior
367°

Imou 2K+ Cámara de Vigilancia WiFi Interior

36,80€46€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 13 sep 2021
【2K+ y VISIÓN NOCTURNA】 esta cámara de seguridad para interiores de 4MP ofrece una mayor calidad de video (2560 x 1440), captura más detalles de video, mejor para identificar intrusos u otras amenazas de seguridad. Y la última compresión H.265 ahorra el uso de almacenamiento en un 50% con la misma calidad de video (256 g pueden almacenar alrededor de 14 días). La visión nocturna superior permite claridad con detalles ricos incluso en completa oscuridad, visión nocturna de hasta 33 pies
【Detección humana y alarmas con inteligencia artificial】 La cámara de vigilancia interior wifi Imou puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La IA de DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
【Audio bidireccional y detección de sonido anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario