Este chollo ya no está disponible
Imou 2K+ Ranger 2C 4MP Cámara de Vigilancia WiFi Interior, Cámara IP WiFi 360° 4MP con Detección Humana Audio Bidirectionnel
270° Agotado

Imou 2K+ Ranger 2C 4MP Cámara de Vigilancia WiFi Interior, Cámara IP WiFi 360° 4MP con Detección Humana Audio Bidirectionnel

32,19€45,99€(-30%)Ofertas Amazon
Publicado 04 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Cuponcete encontrado para esta cámara IP para interiores, tanto para la vigiliancia del hogar, como para el cuidado y vigilancia de bebés.

  • 【2K+ y VISIÓN NOCTURNA】 esta cámara de seguridad para interiores de 4MP ofrece una mayor calidad de video (2560 x 1440), captura más detalles de video, mejor para identificar intrusos u otras amenazas de seguridad. Y la última compresión H.265 ahorra el uso de almacenamiento en un 50% con la misma calidad de video (256 g pueden almacenar alrededor de 14 días). La visión nocturna superior permite claridad con detalles ricos incluso en completa oscuridad, visión nocturna de hasta 33 pies

  • 【Detección humana y alarmas con inteligencia artificial】 La cámara de vigilancia interior wifi Imou puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La IA de DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.

  • 【Audio bidireccional y detección de sonido anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.

  • 【Seguimiento inteligente y funciona con Alexa】 La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa y Google Home, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo privado y almacenamiento flexible】 Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa. (La cámara de vigilancia wifi interior sólo funciona con WiFi de 2.4 Ghz)

Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario