Este chollo ya no está disponible

Imperium HD (clave en Steam) gratis con la revista Micromanía de marzo

Publicado 02 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¡Hola a [email protected]! Todos los meses la revista Micromanía incluye una clave para obtener una licencia digital de algún videojuego del catálogo FX Interactive. Hasta ahora todo venían siendo refritos, interesantes pero refritos, pero en el número de este mes la novedad es que regalan la versión remasterizada en HD del famoso videojuego de estrategia en tiempo real, Imperium... y además para Steam.

Aunque la remasterización en sí todavía necesita algunos pulidos, creo que por los 3,99€ que cuesta a revista vale la pena este dos por uno. Eso sí, no hay link que redirija a la Web donde hacer la compra, aquí hay que recurrir a la vieja tradición de buscar el quiosco más cercano a nuestra casa, darnos un pequeño paseo, saludar al/a la quiosquero/a, preguntar por la revista y comprarla.

Veremos que a cambio de los 3,99€ nos dará un objeto no muy pesado, construido con en eso que llaman "papel", el cual está dividido en varias "hojas" que contienen información impresa por sus dos caras, en este caso imágenes y texto. Para hacernos una idea, pensad en la revista como si fuera una página Web, y cada una de las hojas es una sección de la misma. Para navegar por ellas, no tendremos más que utilizar nuestras propias manos e ir girando las hojas en la dirección deseada según queramos avanzar o retroceder. ¡Es casi tan fácil como pulsar en la pantalla de nuestro móvil!

Después de navegar un rato a lo largo de la revista e ir visitando las diversas secciones, en algún momento llegaréis al apartado donde está la clave para conseguir el juego. Hay que seguir un proceso, y especialmente recomendable no utilizar en el mismo una cuenta de hotmail porque parece que dan problemas, pero está todo explicado en la propia revista.

Por cierto, como yo ya tengo el juego, y para la primera persona que haya tenido la oportunidad y paciencia de llegar hasta aquí, dejo foto de la clave de mi ejemplar:


749894-F0tvO.jpg
Actualizaciones de la comunidad
32 comentarios
Publica un comentario