Este chollo ya no está disponible
PACK IMPERIVM ANTHOLOGY (I, II, III Y CIVITAS)
362° Agotado

PACK IMPERIVM ANTHOLOGY (I, II, III Y CIVITAS)

4,95€Ofertas FX Interactive
362° Agotado
PACK IMPERIVM ANTHOLOGY (I, II, III Y CIVITAS)
Publicado 27 abr 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Aquí tenéis esta ofertilla por menos de 5€ que incluye toda la mítica saga Imperivm (I, II y III), ademas del primer Imperivm Civitas. Un juego de estrategia diferente a otros clásicos de siempre, ya que se centra mas bien en lo que seria la tactica militar, en lugar de la construccion, pero muy entretenido y divertido.

Romanos (Imperial y Republicana), Galos, Cartagineses, Egipcios, Iberos, Germanos... cada civilización dispondrá de sus propias tropas y una serie de virtudes o debilidades a tener en cuenta a la hora de planear tu estrategia de partida.

Ademas, respecto al Imperivm III (para mi, el mejor y mas completo), la gran novedad del juego son las "grandes batallas", escenarios que siguen una historia pero jugables de forma independiente (al contrario de los tradicionales modo "campaña" o, en el caso de Imperivm, "aventura"). Se agrupan en dos grandes bloques:

Batallas de Roma: Aquí controlas a las tropas del Imperio Romano en sus diversas victorias históricas:

Batallas de Roma: Aquí controlas a las tropas del Imperio Romano en sus diversas victorias históricas:
-Desembarco en África (204 a. C.)
-La toma de Numancia (134 a. C.)
-El sitio de Alesia (52 a. C.)
-Augusto en el Nilo (31 a. C.)
-La conquista de Britania (77)
-Marco Aurelio en la Germania (177)

Desafíos de Roma: Donde el jugador toma el control de diferentes generales que vencen a Roma:
-Aníbal a las puertas de Roma (216 a. C.)
-Viriato domina Hispania (146 a. C.)
-Egipto en armas (58 a. C.)
-El sitio de Gergovia (53 a. C.)
-Arminio, el general rebelde (6 a. C.)
-La rebelión de Boadicea (60 a. C.)


La Saga Imperivm, con más de un millón de jugadores en todo el Mundo, reunida en una Colección de lujo que además te regala Imperivm Civitas. Ponte al mando del Imperio más grande de todos los tiempos y gana las batallas decisivas contra los aguerridos pueblos bárbaros y las civilizaciones más importantes de la antigüedad: cartagineses, galos, hispanos, egipcios, britanos y germanos. Y si lo prefieres, asume el papel de los héroes que se atrevieron a desafiar al Imperio.



- Un millón de jugadores en todo el Mundo. Pruébalo y te convencerá también a ti.

- Imperivm Anthology es pura estrategia de conquista. Dedica todos tus esfuerzos a dirigir tus ejércitos y la acción se desencadenará desde el primer minuto de juego.

- Imperivm Anthology suma 7 civilizaciones: Roma, Cartago, Egipto, Hispania, Britania, Galia y Germania.

- También incluye unidades exclusivas de la Roma republicana y de la Roma Imperial. Así por ejemplo, los tribunos son propios del período republicano y los pretorianos del imperial.- Julio César, Cleopatra, Augusto, Viriato, Marco Aurelio... Los grandes personajes de la Historia Antigua reunidos en un solo juego.

- Cinco siglos de batallas que forjaron el Imperio más grande de todos los tiempos, desde el año 216 a.C, cuando la Roma republicana comienza su expansión, hasta el año 167 d.C, cuando el Imperio alcanza su máximo apogeo.

- Revive batallas victoriosas para las legiones romanas, como el sitio de Alesia, las conquistas de Egipto y Britania o las campañas de Marco Aurelio en Germania...

- O enfréntate a Roma en sus grandes desafíos, como la insurrección de Viriato en Hispania o las victorias de Arminius en Germania, Boadicea en Britania y Vercingétorix en la Galia.

- Crea tus propias batallas enfrentando hasta 7 civilizaciones de forma simultánea en los mapas y con los parámetros de juego que tú decidas.

- El nuevo modo "Conquista" te reta a convertir tu civilización favorita en un Imperio, conquistando los territorios fronterizos hasta extender tu dominio por todo el mundo.

- La reconocida Inteligencia Artificial (IA) de Imperivm te propone distintos retos dependiendo de tu oponente. Así por ejemplo, los germanos intentarán tenderte trampas para atacarte por sorpresa.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario