Este chollo ya no está disponible
Impresora 3D Creality 3D® Ender-3 DIY Kit - Desde Europa
705° Agotado

Impresora 3D Creality 3D® Ender-3 DIY Kit - Desde Europa

132,68€Ofertas Banggood
13
Publicado 11 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio para esta impresora 3D de prestaciones básicas (para empezar me dicen) con envío desde la República Checa (menos esperas, y sin susto aduanero).

Espero que alguien lo disfrute!

Código completamente abierto: todos los archivos y el código fuente relevante están disponibles en nuestra página de Creality 3D GitHub.
Función de reanudación de energía: posibilidad de reanudar las impresiones incluso después de que se produzca un corte de energía o una interrupción.
Fuente de alimentación protegida de seguridad. Viene con una fuente de alimentación de alta calidad, con 2 fusibles separados para proteger su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la superficie de construcción a 90 * C en solo 5 minutos. Función de protección de corte de energía adicional para satisfacer las necesidades de calentamiento rápido e impresión de larga duración.
● Mecanizado CNC de ranuras de montaje en riel Y para asegurar un posicionamiento preciso y mantener el marco estable con calidad de impresión de alta precisión.
● Tecnología patentada:
1. Extrusora MK-8.
2. Ranura en V con rueda POM.
● Nueva pegatina de plataforma viscosa para reemplazar la cinta de reimpresión y el pegamento, resuelve el problema de deformación pero ahorra el costo de impresión.
● Costo razonable para los principiantes y buen rendimiento para los entusiastas. Disminución del costo de envío por paquete semi-desmontable, solo 10 minutos con ensamblaje de 20 tornillos antes de la primera impresión, ensamblaje simple pero rendimiento más estable.
● Se envía por defecto el estándar de enchufe de la UE. La impresora se puede utilizar en todo el mundo.
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario