Este chollo ya no está disponible
Impresora 3D Ender 3Xs Pro [desde Europa]
313° Agotado

Impresora 3D Ender 3Xs Pro [desde Europa]

135,66€ 4,70€ Ofertas Banggood
313° Agotado
Impresora 3D Ender 3Xs Pro [desde Europa]
Publicado 12 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

610297-YhjfH.jpg
Precio mínimo histórico para esta impresora 3D con placa base super silenciosa

Elegir envío desde República Checa (CZ) si aduanas ni tasas

Quitar seguro de envío y pagar con PayPal que nativamente asegura el envío

No es necesario ningún cupón

● Reanudar impresión:
Nuestro tablero de control actualizado derece tecnología de punta, "Resume Print". Si su impresora sufre cortes de energía inesperados, se reanudará desde la última posición registrada del extrusor.

● Parte mejorada:
● Las ruedas con cojinetes de bolas de alta precisión fabricadas con termoplástico de ingeniería Delrin / POM brindan alta rigidez, baja fricción y excelente estabilidad dimensional, lo que ayuda a reducir los niveles de ruido en gran medida.

● Rediseñado con una extrusión de aluminio de 40x40 mucho más resistente para la base Yaxis. Esto proporciona una estabilidad sin precedentes para la superficie de impresión, lo que resulta en una calidad de impresión mejorada.

● La cama magnética:
Nuestro nuevo adhesivo magnético “C-MAG” de última generación es completamente removible y flexible. La superficie texturizada se adhiere a todo tipo de filamentos mejor que los métodos tradicionales como cinta, pegamento o laca para el cabello. Una vez que el modelo haya terminado de imprimirse, retire la parte superior magnética de la parte inferior y doble o flexione la superficie de impresión para que reloj el modelo salga sin esfuerzo de la superficie de impresión.

● Fuente de alimentación MeanWell: Una empresa conocida con más de 30 años de experiencia en la industria de suministro de energía. Garantiza un calentamiento más seguro y rápido de todos los componentes necesarios.

● Calentamiento rápido.

● Fabricado con precisión: Las técnicas de mecanizado CNC de alta precisión utilizadas para todos los soportes y soportes metálicos garantizan un posicionamiento preciso y una estructura más estable en todos los sentidos.

● Nivelación de cama mejorada: Las tuercas de nivelación de la cama más gryes, nuevas y de diseño ergonómico, hacen que la nivelación de la cama sea mucho más fácil y precisa.
Actualizaciones de la comunidad
39 comentarios
Publica un comentario