Nuevos
1
Publicado hace 6 minutos

Impresora 3D Flashforge Adventurer 4 Lite

499€699€(-29%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por XelaTroll
Miembro desde 2019
2
9

Descripción de la oferta

Funciones y detalles

【Leveling-Free & Carborundum Glass Platform】Fuera de la caja, con una plataforma hecha de CNC de montaje a nivel de la base y la plataforma de vidrio de carborundo, Habilitar el hotbed calentar más rápido, la temperatura máxima de la plataforma puede llegar a 110℃.It puede satisfacer las necesidades de impresión de varios filamentos.
Con el extrusor estándar de 0.4mm 240℃, Adventurer 4 Lite muestra un gran rendimiento en la impresión 3d de filamentos PLA, ABS, PETG. O instale una boquilla de 0,4 o 0,6 mm 265°C, puede ser la impresión de PC, PLA-CF, PETG-CF, etc.

【Función de reanudación de la impresión y soporte de carrete de filamento de 1Kg】 Adventurer 4 Lite puede reanudar la impresión después de un corte de energía o cualquier otra parada inesperada, ahorrar tiempo y filamentos.El soporte de carrete de filamento de 1KG incorporado y los cartuchos de filamento transparentes pueden comprobar el consumo de filamentos en tiempo real.
【WiFi Module & Multi-Device Printing】Módulo WiFi incorporado, Nuevo software FlashPrint, puede clasificar y superar los trabajos de impresión; los trabajos de impresión se recogen en la alineación; la eficiencia de la gestión de múltiples dispositivos se puede mejorar.

【Eficiente soporte postventa】Todas nuestras impresoras 3d proporcionan un mes de devolución y cambio gratuito. Soporte técnico de por vida, una garantía de un año y un servicio de respuesta confiable de 12 horas. En Flashforge, la compra de riesgo cero es para las sonrisas de cada cliente.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

1 comentario

Avatar
  1. Avatar
    Autor
    Si podéis comprar desde el link me ayudáis muchísimo...