Este chollo ya no está disponible
Impresora 3D TRONXY X5ST-400 DIY de Aluminio
-361° Agotado

Impresora 3D TRONXY X5ST-400 DIY de Aluminio

314,70€329,51€(-4%)Ofertas Banggood
10
Publicado el 08 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenas opiniones para esta Impresora 3D, con un tamaño de impresión de 400 * 400 * 400 mm con pantalla táctil de 3.5 "/ Reanudación de energía / Detección de agotamiento de filamento / Varilla de doble eje Z.

321023-nFSMW.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

10 comentarios
Sea buena oferta/mala impresora, buena marca/mala marca, siempre me pareció graciosísimo el nombre de la marca ¡TRONXY!
Editado por "David_VG" 08 abr
Gracias ➕ ➕ ➕
No la recomiendo te vas a meter directo a comprar una SKR 1.4 directamente para quitar los problemas que tiene la máquina
Por el precio compraros una artillery o una cr10 por algo mas esta última
Editado por "pepv" 08 abr
Quitando ese frío gracias compi
Yo tengo justo esta y funciona increible, para mi tiene dos grandes problemas, el tiempo de impresion, en lo que mi I3 Mega ha echo dos impresiones, esta va por la mitad de la primera (El firmware de la maquina modifica la velocidad de impresion), y el segundo, no es compatible con ningun software de laminado que no sea el suyo "Tronxy Slicer". un fork de Cura.
Por lo demas, la recomiendo antes que una CR-10 y cualquier maquina del estilo, esta lleva sistema CoreXY como maquinas mucho mas caras y sensor de auto-calibrado, con acrilico se le puede realizar un cerramiento y imprimir practicamente cualquer material, al llevar electronica de 24v la cama llega a 100 grados facilmente.
Es la primera vez que comento y me he registrado solo para dejar este comentario, espero que a alguien le sirva.
Editado por "cpenaam" 08 abr
Saludos+++
Mis +
cpenaam08/04/2020 11:25

Yo tengo justo esta y funciona increible, para mi tiene dos grandes …Yo tengo justo esta y funciona increible, para mi tiene dos grandes problemas, el tiempo de impresion, en lo que mi I3 Mega ha echo dos impresiones, esta va por la mitad de la primera (El firmware de la maquina modifica la velocidad de impresion), y el segundo, no es compatible con ningun software de laminado que no sea el suyo "Tronxy Slicer". un fork de Cura.Por lo demas, la recomiendo antes que una CR-10 y cualquier maquina del estilo, esta lleva sistema CoreXY como maquinas mucho mas caras y sensor de auto-calibrado, con acrilico se le puede realizar un cerramiento y imprimir practicamente cualquer material, al llevar electronica de 24v la cama llega a 100 grados facilmente.Es la primera vez que comento y me he registrado solo para dejar este comentario, espero que a alguien le sirva.


Yo en su día estuve tentado, al final compré la FLSUN cube por 250 y flipas... Tiene unas velocidades de escándalo y muy fácil para hacer modificaciones.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto