Este chollo ya no está disponible
Impresora EPSON EcoTank ET-2711 | Impresión, Escáner y Copia - Sin cartuchos - WiFi
162° Agotado

Impresora EPSON EcoTank ET-2711 | Impresión, Escáner y Copia - Sin cartuchos - WiFi

169,99€199,99€(-15%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
13
162° Agotado
Impresora EPSON EcoTank ET-2711 | Impresión, Escáner y Copia - Sin cartuchos - WiFi
Publicado 14 dic 2020Sólo en: Nacional

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Impresora Wi-Fi A4 Multifunción

Espectacular y con un diseño elegante, esta impresora de inyección de tinta 3 en 1 es perfecta para los hogares dinámicos que buscan reducir los costes de impresión y disfrutar de la impresión móvil.¿Buscas una impresora económica y elegante? Esta impresora EcoTank 3 en 1 dispone de un panel de control sorprendente. Con su sistema de recarga de tinta mejorado y las nueva botellas de tinta diseñadas para minimizar el riesgo de derrames, este modelo compacto ha demostrado ser una solución fiable y fácil de usar para imprimir grandes volúmenes.


Minimiza las recargas con la impresión sin cartuchos

Es poco probable que alguien tenga como prioridad la sustitución de tinta, por lo que el hecho de que esta se gaste puede suponer una complicación importante. EcoTank ofrece una solución que no produce estrés: desde el primer pack de tintas, sus depósitos de gran capacidad pueden albergar el equivalente a una media de 88 cartuchos de tinta. Es perfecto para aquellas personas que imprimen muchos documentos, ya que reduce al mínimo el cambio de consumibles.


Diseño pensado para un uso sencillo

EcoTank es más compacta y fácil de usar. Sus depósitos frontales se han diseñado para realizar recargas sencillas y las botellas están diseñadas para que solo permitan la inserción de los colores correctos. Asimismo, ahora podrás prever fácilmente cuándo toca recargar tinta mediante la pantalla frontal.


Imprime casi en cualquier lugar

Es fácil imprimir en EcoTank desde móviles, tablets y ordenadores portátiles. Con Wi-Fi y Wi-Fi Direct, puedes enviar documentos para imprimirlos desde dispositivos inteligentes mediante la aplicación Epson iPrint. La impresora puede incluso recibir archivos desde casi cualquier lugar del mundo a través de Epson Email Print.

Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario