Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 marzo 2023.
352°
5
Publicado 22 febrero 2023

Impresora fotográfica - Canon Selphy CP1300

99€140€(-29%)
Avatar de brevas
Compartido por
Miembro desde 2022
1323
804

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Impresoras Canon

Encuentra más chollos en :group

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Tamaño postal, Wi-Fi, USB, SD, Negra

Elegante y portátil, la rápida impresora fotográfica Canon Selphy CP1300 con conexión Wi-Fi es perfecta para crear impresiones únicas desde móviles o cámaras entre otros.Impresión inteligenteDisfruta de impresiones inalámbricas rápidas desde smartphones con la aplicación Canon PRINT, MopriaTM, Apple AirPrintTM y el botón Wi-Fi. Además, con la impresora fotográfica Canon Selphy CP1300 podrás combinar imágenes de varios dispositivos con la función Party Shuffle. También cuenta con una pantalla LCD y el tamaño máximo de impresión es el de una tarjeta postal.

Calidad duraderaImpresiones vibrantes, duraderas y de excelente calidad listas en menos de un minuto gracias a la tecnología de sublimación de tintas y la resolución de 300 x 300 ppp. La función de Optimización Automática de la Imagen garantiza que tus fotos tengan siempre el mejor aspecto.

Creación de imágenes increíblesCon la impresora fotográfica Canon Selphy CP1300 podrás crear y compartir imágenes impresas en tiempo récord utilizando una amplia gama de diseños y opciones de collage, como las tiras de estilo fotomatón y la impresión de fotos de carné.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Gamba85
    Alguien que la tenga?
    Avatar de Seseaz83
    Solo te digo que ya he regalado dos y ambas personas están contentísimas, lo que si te aconsejo es que compres tinta y papel de fotografía de Canon que en Amazon las he visto a 35 euros aproximadamente y tienes para 108 fotos. Puedes imprimir con el movil a traves de wifi con su aplicación (en verdad son dos, abres una para retoques y la otra para enviarla a imprimir) y a través de pc por cable. Cualquier duda no dudes en preguntar y como dice @Sebicas97 imprime muy bien, no te voy a decir calidad profesional pero para mi gusto bastante decente.