104°
4
Publicado hace 22 horas

Impresora fotográfica - Canon Selphy CP1300, Tamaño postal, Wi-Fi, USB, SD, Negra

99€139,99€(-29%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar
Compartido por PrinPrin
Miembro desde 2022
45
3

Descripción de la oferta

Elegante y portátil, la rápida impresora fotográfica Canon Selphy CP1300 con conexión Wi-Fi es perfecta para crear impresiones únicas desde móviles o cámaras entre otros.
Impresión inteligente
Disfruta de impresiones inalámbricas rápidas desde smartphones con la aplicación Canon PRINT, MopriaTM, Apple AirPrintTM y el botón Wi-Fi. Además, con la impresora fotográfica Canon Selphy CP1300 podrás combinar imágenes de varios dispositivos con la función Party Shuffle. También cuenta con una pantalla LCD y el tamaño máximo de impresión es el de una tarjeta postal.

Calidad duradera
Impresiones vibrantes, duraderas y de excelente calidad listas en menos de un minuto gracias a la tecnología de sublimación de tintas y la resolución de 300 x 300 ppp. La función de Optimización Automática de la Imagen garantiza que tus fotos tengan siempre el mejor aspecto.

Creación de imágenes increíbles
Con la impresora fotográfica Canon Selphy CP1300 podrás crear y compartir imágenes impresas en tiempo récord utilizando una amplia gama de diseños y opciones de collage, como las tiras de estilo fotomatón y la impresión de fotos de carné
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Una maravilla de impresora y el papel suele estar bien de precio! 💪.


    Consejo, encenderla y luego colocar el rollo de tinta, si no al calibrarse automáticamente perdereis una foto.
    Avatar
    En la página web de media markt pone que en el paquete solo viene la impresora. Sabéis si viene con algún cartucho y papel para poder empezar a imprimir? Donde compráis el papel y los cartuchos?
  2. Avatar
    Hola!!! Alguien que la tenga, ¿puede indicar qué medidas de foto puede imprimir? Muchas gracias