Impresora Láser - Brother HL-3150CDW
Agotado

Impresora Láser - Brother HL-3150CDW

175€224€(-22%) Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
0
Encontrado nov 23º 2017
Impresora láser a color con WiFi, impresión automática a doble cara y 2400 x 600 ppp

Con la impresora láser color Brother HL-3150CDW tendrás la imprenta en tu propia casa u oficina, imprimiendo con calidad profesional a una increíble velocidad de hasta 18 páginas por minuto. Está diseñada para reducir costes, por ello los consumibles son independientes y admite tóners de larga duración. Otra medida de ahorro es la "Impresión automática a doble cara", con la que gastarás menos en papel y en tu propio tiempo, ya que ella hará el trabajo por ti. Además dispone de "Modo BK" que permite seguir imprimiendo temporalmente cuando alguno de los colores se haya agotado.

¡En sólo 16 segundos imprime la 1ª página y con un bajísimo nivel de ruido de 6.3 dB! La resolución es de hasta 2400 x 600 ppp por lo que obtendrás colores precisos con resultados profesionales en muy poco tiempo gracias al procesador de 333MHz. La bandeja de papel interna admite hasta 250 hojas y la de salida 100. Ambas admiten multitud de formatos de papel, incluso etiquetas y sobres.

Cuenta con pantalla LCD retroiluminada de 1 línea de 16 caracteres, para que puedas visualizar toda la información necesaria, además de gestionar de forma sencilla y rápida cualquier operación que desees realizar.

Para mejorar y facilitar tu experiencia de impresión incluye conexión inalámbrica WiFi y conexión USB 2.0 en el panel frontal, así podrás imprimir sin necesidad de ordenador, desde la tarjeta de memoria Flash USB y cámaras digitales, o enviar documentos a la impresora mediante la red. Otra de las interesantes ventajas que presenta es la posibilidad de imprimir directamente desde tu iPhone o iPad a través de Apple AirPrint, o desde cualquier dispositivo Android con la aplicación Google Cloud Print. ¡Más fácil imposible!

La Brother HL-3150CW cumple con todos los requisitos medioambientales, asegurando un bajo consumo energético y de ruido, además de tener un diseño ecológico. Por todo esto ha sido galardonada con la certificación Energy Star y Blue Angel.

Para ofrecerte 3 años de garantía hay que estar muy seguro y en Brother lo están. Nosotros también apostamos por la calidad ¿no lo vas a hacer tú?
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

Publicar comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de Ricciardo. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto