Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 junio 2023.
264°
Publicado 23 mayo 2023

Impresora láser - HP LaserJet Pro 4002dwe, B&N, Laser, 1200X1200 ppp, 40 ppm, Wi-Fi, HP Smart, Blanco

198€379€(-48%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9907
17269

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Impresoras láser

Encuentra más chollos en Impresoras láser

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Esta impresora HP LaserJet Pro 4002dwe se ha diseñado para ofrecer la máxima productividad gracias a la fiabilidad del hardware y a las rápidas velocidades que alcanza. Utilízala fácimente desde donde trabajes para que puedas centrarte en tu actividad comercial. Con HP+, nunca ha sido tan fácil gestionar y utilizar las impresoras desde cualquier parte.Máxima productividadApoya a tu equipo de trabajo dinámico con esta impresora inteligente de alta velocidad, perfecta para un máximo de 10 usuarios. Mejora tu flujo de trabajo con una velocidad ultrarrápida para satisfacer entornos de gran demanda. Productividad en la palma de la mano. Imprime y ahorra tiempo con los accesos directos de HP Smart.

HP Smart
Productividad en la palma de la mano. Imprime y ahorra tiempo gracias a los accesos directos de HP Smart.

IMPRESORAS LÁSER COMPATIBLES CON INSTANT INK
Esta impresora es compatible con el servicio automático de tinta a domicilio HP Instant Ink, un innovador servicio con el que descubrirás una nueva forma de imprimir, mucho más cómoda y asequible. Y es que con Instant Ink, obtienes cartuchos de Tóner Original a un precio mucho más económico y HP te los entrega automáticamente en tu casa u oficina, antes de que se agoten los que estás usando e incluso recicla los antiguos. Existen planes de impresión flexibles que puedes cambiar o cancelar cuando quieras dependiendo de tus necesidades de impresión de cada momento. Los planes mensuales incluyen el tóner, el envío y el reciclaje de los cartuchos usados.

Impresora con seguridad dinámica habilitada
Algunas impresoras HP están diseñadas para funcionar únicamente con cartuchos que dispongan de chips o circuitos electrónicos de HP nuevos o reutilizados. Estas impresoras utilizan medidas de seguridad dinámica para bloquear los cartuchos que usan chips o circuitos electrónicos que no sean de HP. Las actualizaciones periódicas de firmware mantienen la eficacia de estas medidas y bloquean los cartuchos que anteriormente funcionaban. Los chips y circuitos electrónicos de HP reutilizados permiten el uso de cartuchos reutilizados, rellenados o reacondicionados.

Gestión fluida
Instalación guiada y basada en la nube para que puedas configurar fácilmente nuevas impresoras e incluir usuarios desde cualquier ubicación. El panel de administración inteligente supervisa el uso y los ajustes de control de varias impresoras en varias ubicaciones. La conectividad directa te permite imprimir desde cualquier parte, dispositivo, y en cualquier red.

HP Wolf Pro Security es mejor con HP+Disfruta de seguridad en tus impresoras desde el primer momento. Gracias a los ajustes previamente configurados, la solución estará lista cuanto tú lo estés. Configura la seguridad de tu impresora desde el panel. La administración inteligente facilita la configuración y la supervisión de TI. El seguimiento automatizado 24/7 te permite mantener protegidas en todo momento tus impresoras e información.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Carles_GarciaM
    Carles_GarciaM
    No cartuchos compatibles, no party.