Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 26 abril 2023.
139°
11
Publicado 23 abril 2023

Impresora multifunción - HP DeskJet 3760, WiFi, USB, color, incluye 4 meses de impresión Instant Ink, T8X19B

53,71€64,99€(-17%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9715
17099

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Impresoras multifunción

Encuentra más chollos en Impresoras multifunción

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La impresora multifunción HP DeskJet 3760 te asegurará gran calidad en todas tus impresiones.

Impresión inalámbrica
Empieza a funcionar rápidamente y con una configuración sencilla nada más extraerla de la caja. Envía documentos para imprimir directamente desde tu smartphone o tableta. La impresión desde tu dispositivo móvil es más fácil que nunca, tanto en casa como durante tus viajes.

Velocidad y calidad
Disfruta de todas las ventajas que te ofrece la impresora DeskJet como la velocidad al momento de realizar las impresiones con un procesador de 360 MHz, fusionado con la calidad de puntos por pixel para que la nitidez del contenido impreso sea de alta definición.

Cartuchos originales
La exclusividad que ofrece la tinta de HP junto con la precisión de los cartuchos hacen que la calidad de las impresiones den el toque profesional a tus trabajos. Compatible con cartuchos de tinta original HP 304 y HP 304XL (productos no incluidos).

¡¡Ahorra tiempo y tinta con HP Instant Ink!!
Esta impresora es compatible con el servicio automático de tinta a domicilio HP Instant Ink, un innovador servicio con el que descubrirás una nueva forma de imprimir, mucho más cómoda y asequible. Y es que con Instant Ink, obtienes cartuchos de Tinta Original a un precio mucho más económico y HP te los entrega automáticamente en tu casa u oficina, antes de que se agoten los que estás usando e incluso recicla los antiguos. Existen planes de impresión flexibles que puedes cambiar o cancelar cuando quieras dependiendo de tus necesidades de impresión de cada momento. Los planes mensuales incluyen la tinta, el envío y el reciclaje de los cartuchos usados.*El cable USB, necesario para conectar la impresora al PC no incluido.

Impresora con seguridad dinámica habilitada
Algunas impresoras HP están diseñadas para funcionar únicamente con cartuchos que dispongan de chips o circuitos electrónicos de HP nuevos o reutilizados. Estas impresoras utilizan medidas de seguridad dinámica para bloquear los cartuchos que usan chips o circuitos electrónicos que no sean de HP. Las actualizaciones periódicas de firmware mantienen la eficacia de estas medidas y bloquean los cartuchos que anteriormente funcionaban. Los chips y circuitos electrónicos de HP reutilizados permiten el uso de cartuchos reutilizados, rellenados o reacondicionados.

Configuración fluida, fácil, rápida y sencilla
Obtén un rendimiento versátil e imprime, escanea y copia de una forma fácil y sencilla. Este modelo de impresión a doble cara se lleva a cabo de forma manual, es decir, debes darle la vuelta a las hojas.

Consumibles HP compatibles
a impresora HP DeskJet 3760 es compatible con los cartuchos de tinta HP de la familia 304.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. tL9wwG.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Angel1965
    Angel1965
    Para qué queréis cartuchos reutilizables? con el sistema instant ink, te olvidas de ellos, te los traen a casa y te despreocupas de si se secan o se acaban...hay planes desde 0.99 euros (10 copias al mes) hasta 25 euros al mes (700 copias), pero sobre todo para los que la utilizamos muy poco, va genial, porque te despreocupas del tema.... 120 copias al año por menos de 12 euros, a mí desde luego, me compensa, ya que hago pocas, pero la necesito...desde que salió este sistema que lo utilizo, y cero problemas hasta hoy...son rápidos enviando los cartuchos y te los envían antes de que se acabe la tinta de los que tienes...Eso sí, si no sabes bien cuantas copias haces, comienza siempre desde el plan con menos copias te cobrarán 1 euros por hacer 10 copias de más en el plan que tengas), porque puedes ir cambiando de plan, pero siempre a uno superior...Por cierto, las copias que no hayas hecho en un mes, se acumulan para el mes siguiente...Un saludo (editado)
    Avatar de Tururú
    Tururú
    Una pregunta.....yo he contratado el plan ese de instant ink. Me pone que tengo 700 copias durante 7 meses.
    Yo contraté el plan de 10 copias al mes ....
    Puedo imprimir esas 700 copias o aunque sean gratis solo puedo imprimir 10 al mes?
    No sé si me he explicado.....
    Si pudieras contestar.....gracias!
  2. Avatar de Yopyop_thelizard
    Yopyop_thelizard
    "Algunas impresoras HP están diseñadas para funcionar únicamente con cartuchos que dispongan de chips o circuitos electrónicos de HP nuevos o reutilizados. Estas impresoras utilizan medidas de seguridad dinámica para bloquear los cartuchos que usan chips o circuitos electrónicos que no sean de HP."

    Señoría, nada más que alegar. Bueno sí, HP caca.
    Avatar de sergicanela
    sergicanela
    Tienes razón en todo. De hecho tengo una impresora en casa de mis padres que con casi 20 años ya era muy difícil encontrar algún cartucho compatible en su época.
    Muy buenas impresoras, pero no me convencen por todo lo que implica su compra. Además también está el tema de la obsolescencia programada. (editado)
  3. Avatar de Noe_gaia
    Noe_gaia
    Puede ser interesante si esa impresora por ejemplo saca buenas fotos con papel fotográfico, 10 folios de fotos, creo que entran 3 fotos "normales" por folio, son 30 fotos por 1 euro.
    Avatar de Angel1965
    Angel1965
    Interesante no, muy interesante...yo he imprimido fotos en papel fotográfico a máxima resolución, salen muy bien y eso que es una impresora multifunción (fax, scanner, fotcopiadora...) sencilla...
  4. Avatar de Noe_gaia
    Noe_gaia
    pues esta noche tienen eso del "sin iva", la voy a echar en el carro, y si a los 53,71 le quitan un 21% pues caerá...eso si no la suben a 70 euros antes de la rebaja, eeehh mediamark no somos tontos? jajajajaja
  5. Avatar de Jufelu
    Jufelu
    Parece que ha terminado la oferta y no la había pillado, suerte que Amazon ha hecho una igualada y aún seguía a ese precio la 3750
Avatar de