Este chollo ya no está disponible

Impresora Multifunción HP OfficeJet 8014e, WiFi, color, 9 meses Instant Ink con HP+, doble cara, HP Smart App

Publicado 22 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen descuento en MM con 9 meses de Instant link, para está impresora para los que aún teletrabajamos, una gran herramienta.

Elige HP+ y obtendrás 9 MESES DE IMPRESIÓN con Instant Ink y 1 AÑO ADICIONAL DE GARANTÍA. Haz click aquí para saber más.

SI ELIGES HP+ en la configuración OBTENDRÁS 9 MESES DE INSTANT INK INCLUIDOS**, si te registras a Instant Ink en los 7 días posteriores a la configuración de la impresora. Instant Ink es un servicio de impresión con el que recibes los cartuchos en casa, antes de quedarte sin tinta, con reciclaje incluido y sin preocuparte de nada. Incluye la tinta, el envío y el reciclaje desde solo 0,99 €/mes.


*Los meses gratis incluidos se canjearán directamente durante el set up de la impresora al servicio HP Instant Ink

**Tras los 9 meses se aplicará automáticamente una cuota mensual, salvo cancelación.

La impresora inteligente que se encarga de tu trabajo. Ahorra tiempo con los accesosdirectos y obtén una impresión automática adoble cara. Imprime y escanea desde tuteléfono.

Diseñada para ahorrarte tiempoElimina pasos en tareas repetitivas mediante el uso de los accesos directos.Escanea en la nube y en el correo electrónico, entre otras muchas opciones, con un solo toque.Trabaja rápido y en el modo de manos libres gracias al alimentador automático de 35 páginas. Consigue una impresión a doble cara automática.Controla los trabajos de impresión, escaneado y copia con tan solo deslizar undedo por la pantalla táctil a color.Imprime, escanea y copia fácilmente desde tu teléfono con HP Smart: la mejoraplicación de impresión móvil de su categoría

Conexiones mejoradas, fiables y segurasReduce las interrupciones con la conexión Wi-Fi™ con capacidades derecuperación automática que te mantiene conectado.Obtén elementos esenciales de seguridad para mantener la privacidad y elcontrol. Disfruta de soporte chatbot y de útiles notificaciones con la aplicación HP Smart.

Comparte recursos fácilmente: accede e imprime con una red inalámbrica.

Descubre HP+La solución de impresión más inteligente.

Es cómoda porque la impresora solicita tinta automáticamente antes de que se agote.

Es segura y sencilla porque te permite ser más productivo gestionando todo fácilmente, incluso desde el móvil, gracias a la app HP Smart.

Es sostenible porque utiliza cartuchos ecodiseñados, +80 % de los cartuchos de Tinta Original HP contienen plástico reciclado.

ELIGE HP+ en la configuración y OBTÉN 1 AÑO ADICIONAL DE GARANTÍA y 9 MESES DE INSTANT INK INCLUIDOS, si te registras a Instant Ink en los 7 días posteriores a la configuración de la impresora.

Instant Ink es un servicio de impresión con el que recibes los cartuchos en casa, antes de quedarte sin tinta, con reciclaje incluido y sin preocuparte de nada.

Incluye la tinta, el envío y el reciclaje desde solo 0 €/mes.

HP+ requiere una cuenta de HP, una conexión permanente a Internet y el uso exclusivo de Tinta Original HP durante toda la vida útil de la impresora.

Más información legal en hp.com/plus

¡¡Ahorra tiempo y tinta con HP Instant Ink!!Esta impresora es compatible con el servicio automático de tinta a domicilio HP Instant Ink, un innovador servicio con el que descubrirás una nueva forma de imprimir, mucho más cómoda y asequible. Y es que con Instant Ink, obtienes cartuchos de Tinta Original a un precio mucho más económico y HP te los entrega automáticamente en tu casa u oficina, antes de que se agoten los que estás usando e incluso recicla los antiguos. Existen planes de impresión flexibles que puedes cambiar o cancelar cuando quieras dependiendo de tus necesidades de impresión de cada momento. Los planes mensuales incluyen la tinta, el envío y el reciclaje de los cartuchos usados.

*El cable USB, necesario para conectar la impresora al PC no incluido.


Impresora con seguridad dinámica habilitadaAlgunas impresoras HP están diseñadas para funcionar únicamente con cartuchos que dispongan de chips o circuitos electrónicos de HP nuevos o reutilizados. Estas impresoras utilizan medidas de seguridad dinámica para bloquear los cartuchos que usan chips o circuitos electrónicos que no sean de HP. Las actualizaciones periódicas de firmware mantienen la eficacia de estas medidas y bloquean los cartuchos que anteriormente funcionaban. Los chips y circuitos electrónicos de HP reutilizados permiten el uso de cartuchos reutilizados, rellenados o reacondicionados.

Más información

BetterWay –nuestra etiqueta para productos sosteniblesEncuentra productos más sostenibles de una forma rápida conBetterWay. Únicamente seleccionamos productos que cumplan con ciertos criteriosde sostenibilidad como la eficiencia energética, las emisiones, los materialesutilizados o la reciclabilidad. Al hacerlo, nos guiamos por la evaluación desostenibilidad de organizaciones de pruebas independientes. Puedes ver quécriterio de sostenibilidad cumple el producto en los datos técnicos.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda por la Extensión de Chollometro. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
36 comentarios
Publica un comentario