Este chollo ya no está disponible
Impresora multifunción tinta EPSON EcoTank ET-2750 – Impresión a doble cara sin cartuchos, copia, escáner, ranura microSD, Wi-Fi
148° Agotado

Impresora multifunción tinta EPSON EcoTank ET-2750 – Impresión a doble cara sin cartuchos, copia, escáner, ranura microSD, Wi-Fi

229,99€249,99€(-8%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
9
Publicado 21 ene 2021Sólo en: Nacional

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Producto de confianza
Puedes confiar en la tecnología Micro Piezo exclusiva de Epson para producir copias de alta calidad gracias al innovador cabezal de impresión eficiente y preciso. Este modelo cuenta con una ampliación de garantía directamente del fabricante a tres años o 30.000 páginas (previo registro), lo que te ofrece una mayor tranquilidad.

Uso sencillo
Esta EcoTank de nueva generación es más compacta y resulta más fácil de utilizar que nunca. Cuenta con un sistema de rellenado de tinta mejorado y un nuevo diseño de las botellas de tinta pensado para realizar recargas sin complicaciones. Produce texto claro y colores vivos gracias a la combinación de tinta de colorante en color y pigmentada para impresiones en negro. También se puede consultar el nivel de tinta en la pantalla frontal.

Imprime casi en cualquier lugar
Imprime rápida y fácilmente desde un smartphone o tablet con Wi-Fi y Wi-Fi Direct. Aprovecha las ventajas de Epson Connect para enviar documentos a imprimir y escanear mediante la aplicación gratuita Epson iPrint o enviar archivos por correo electrónico desde cualquier lugar del mundo a tu impresora a través de Epson Email Print.

Evita complicaciones
Esta EcoTank te evita complicaciones: no necesitarás comprar tinta durante tres años1. Utiliza depósitos de tinta de gran capacidad para eliminar por completo la necesidad de cartuchos. Imprime la extraordinaria cantidad de 14.000 páginas en negro y 5.200 en color2, consiguiendo un coste por página extremadamente bajo.
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario