Publicado 24 nov 2021
Impresora Multifunción tinta HP Envy Photo 6232, Wi-Fi, copia, escanea, compatible con Instant Ink
Imprime, copia y escanea documentos diarios tanto en blanco y negro como en color a una gran velocidad sin interrumpir tus tareas.
Imprime fotografías con calidad de laboratorio y una versatilidad aumentada.
Impresión automática a doble cara.
Impresión sin bordes (hasta 216x297mm).
Impresión en modo silencioso.
Bandeja de entrada principal de 125 hojas y bandeja de salida de hasta 25 hojas.
Conectividad inalámbrica sin complicaciones.
Imprime fotografías y documentos cotidianos desde cualquier dispositivo gracias a la aplicación HP Smart.
Impresora compatible con los cartuchos de tinta originales HP 303 y con el servicio HP Instant Ink. Esta impresora incluye 5 meses gratis de Instant Ink si te registras en los 7 días posteriores a la configuración de la impresora.
HP Instant Ink
HP Instant Ink es un servicio automático de tinta a domicilio que te permite imprimir de una manera mucho más cómoda y asequible. Y es que con Instant Ink, no tendrás que volver a preocuparte por quedarte sin tinta, ya que HP se encarga de enviarte los cartuchos a la dirección que elijas antes de que se agoten los que estás usando.
Además, existen distintos planes de impresión para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades, con total flexibilidad para cambiar de plan o cancelar el servicio sin ningún tipo de penalización. Los planes de impresión mensual se basan en la cantidad de páginas que imprimes y no en el volumen de tinta que consumes. Existen 5 planes diferentes a elegir con los que podrás ahorrar hasta un 70% en tinta desde tan solo 0,99€ al mes.
La cuota mensual de los planes incluye la tinta, el envío y el reciclaje de cartuchos.
Impresora con seguridad dinámica habilitada
Algunas impresoras HP están diseñadas para funcionar únicamente con cartuchos que dispongan de chips o circuitos electrónicos de HP nuevos o reutilizados. Estas impresoras utilizan medidas de seguridad dinámica para bloquear los cartuchos que usan chips o circuitos electrónicos que no sean de HP. Las actualizaciones periódicas de firmware mantienen la eficacia de estas medidas y bloquean los cartuchos que anteriormente funcionaban. Los chips y circuitos electrónicos de HP reutilizados permiten el uso de cartuchos reutilizados, rellenados o reacondicionados.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

1 comentario
Publica un comentario