Este chollo ya no está disponible
Impresora multifunción WiFi HP OFFICEJET 3831, imprime, copia, escanea y fax, pantalla táctil
262° Agotado

Impresora multifunción WiFi HP OFFICEJET 3831, imprime, copia, escanea y fax, pantalla táctil

39€59€(-34%)Ofertas Alcampo
4
Publicado nov 30.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Hazte un Black SINPA, registra tu compra en este formulario y te puede salir GRATIS. Más info aquí .
Haz más cosas con la forma más fácil de imprimir desde tu smartphone o tablet. Simplifica las tareas mientras ahorras tiempo y dinero con esta impresora multifunción HP Instant Ink con fax. Se adapta a casi cualquier espacio y funciona silenciosamente en un segundo plano.

Gestiona trabajos de impresión fácilmente en el dispositivo, gracias a la pantalla intuitiva. Copia, escanea y envía por fax documentos de varias páginas desde un dispositivo versátil.

Configura esta multifuncional que ahorra espacio donde lo desees. Se ha diseñado para trabajar en silencio en el fondo, por lo que puedes imprimir, escanear y copiar a prácticamente cualquier lugar.

Mantén los costes bajos sin sacrificar la calidad: ahorra hasta un 70 % en tinta con HP Instant Ink y nunca te quedes sin ella. Tinta Original HP. La impresora realiza los pedidos para que los recibas directamente en tu domicilio. Consigue resultados de alta calidad en cada página.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas AlcampoCupones Alcampo
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

4 comentarios
buen precio, en amazon esta un poco mas caro a 48,90
Alcampo funciona online??
Permite usar cartuchos recargados, y a que precio van mas o menos?
Tipo_de_incognito30/11/2019 15:35

Permite usar cartuchos recargados, y a que precio van mas o menos?


yo tengo esta misma impresora y lo q hice fue suscribirme a hp instant ink, en la cual dependiendo lo que necesites pagas una cuota mensual. La que yo utilizo es de 10 copias mensuales totalmente gratis, por lo que recomiendo 100% la compra de una impresora hp.

Por cierto antes de comprarla, mirar a ver si sigue siendo gratuita la subscripcion a ese plan ya q varia dependiendo las fechas.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto