Este chollo ya no está disponible
In-ear Fender CXA1
262° Agotado

In-ear Fender CXA1

33€70€(-53%) 15€ Ofertas Thomann
22
Publicado el 03 de mayo

Este chollo está AGOTADO. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

- Microdriver de titanio único dinámico hecho a mano de 8,5mm
- Ajuste genérico
- 16 Ohmios
- 116dB a 1kHz a 1mW
- 14 - 22.000Hz
- Reducción de ruido de 18dB
- Elastómero fijo, liso, flexible
- Cable con detalles de aluminio plateado anodizado
-Control remoto por cable para las llamadas telefónicas y el control de la música
-Jack estéreo de 3,5mm
-Incluye almohadillas de repuesto, estuche de transporte y set de limpieza
-Color: Azul
-Garantía Thomann de 3 años
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Thomann

Categorías

22 comentarios
Hohtia que no hago mas que comprarme de estos parad por favor
Mis ++++++
Gracias por compartir.

Me encantan los de color blanco -> m.thomann.de/es/…htm

Un saludo.
Esto está tocho, no? En plan me lo gozo basto?
Como músico, recomiendo que os pilléis unos KZ, están a la altura de los shure 215-315. En concreto los KZ ZST, en amazon o en aliexpress. Si eres batería se nota algo la diferencia en las frecuencias graves(bombo), pero para el resto, van perfectos por unos 20€.

Amazon: amazon.es/aur…1-3

Aliexpress: es.aliexpress.com/ite…tml
Avatar
Usuario1355001
Los tengo y valen para lo que son... Con un bajo de 6 cuerdas va perfecto. Para música cero, tenedlo muy claro
Avatar
Usuario1355001
carrastophace 2 m

Como músico, recomiendo que os pilléis unos KZ, están a la altura de los sh …Como músico, recomiendo que os pilléis unos KZ, están a la altura de los shure 215-315. En concreto los KZ ZST, en amazon o en aliexpress. Si eres batería se nota algo la diferencia en las frecuencias graves(bombo), pero para el resto, van perfectos por unos 20€.Amazon: https://www.amazon.es/auricular-auriculares-cancelaci%C3%B3n-micr%C3%B3fono-tel%C3%A9fono/dp/B06XPGFT5S/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=kz+zst&qid=1556872782&s=electronics&sr=1-3Aliexpress: https://es.aliexpress.com/item/New-KZ-ZST-Balanced-Armature-In-ear-Earphone-BA-Driver-Noise-Cancelling-Headset-With-Mic-Replacement/32731467414.html


No tienen punto de comparación... Yo he cambiado los kz por los Fender precisamente y para un bajo y en directo, nada que ver... Fender es Fender
Son 48 con gastos de envío no?....los gastos son si o si?
Avatar
Usuario1355001
Salvo que llegues al mínimo de compra, gastos sí o sí
Son planos totalmente? Son súper graves? En V? Planos pero con un puntito de bajo?
Usuario135500103/05/2019 10:42

Los tengo y valen para lo que son... Con un bajo de 6 cuerdas va perfecto. …Los tengo y valen para lo que son... Con un bajo de 6 cuerdas va perfecto. Para música cero, tenedlo muy claro


Y eso? Si son auriculares... Valdrán para música
Avatar
Usuario1355001
DavidHyde03/05/2019 11:35

Y eso? Si son auriculares... Valdrán para música


No... Son "in ear" profesionales y optimizados para instrumentos de cuerda
.. con música suenan feos ... Te sobran modelos para música
Editado por "Usuario1355001" 04 may
Avatar
Usuario1355001
DavidHydehace 22 m

Son planos totalmente? Son súper graves? En V? Planos pero con un puntito …Son planos totalmente? Son súper graves? En V? Planos pero con un puntito de bajo?


Son optimizados para guitarra y bajo... Medios con buen punto de grave
DavidHyde03/05/2019 11:35

Y eso? Si son auriculares... Valdrán para música


Hasta los de Renfe "valen" para música si quieres decir que es capaz de oírse.

El compañero se refiere a que son auriculares de monitoreo con respuesta plana, sin alterar la señal.

Comúnmente nos suele gustar una respuesta en U o V donde se da más presencia a las frecuencias altas y bajas, produciendo un sonido más agradable al oído humano. Es por eso que se dice que no valen para música ya que, de alguna manera, al escucharla la notarás "extraña", como que le faltara algo.

Un saludo.
Editado por "DiLeMMa" 03 may
DiLeMMahace 4 m

Hasta los de Renfe "valen" para música si quieres decir que es capaz de …Hasta los de Renfe "valen" para música si quieres decir que es capaz de oírse.El compañero se refiere a que son auriculares de monitoreo con respuesta plana, sin alterar la señal. Comúnmente nos suele gustar una respuesta en U o V donde se da más presencia a las frecuencias altas y bajas, produciendo un sonido más agradable al oído humano. Es por eso que se dice que no valen para música ya que, de alguna manera, al escucharla la notarás "extraña", como que le faltara algo.Un saludo.


Ya sabía eso, no era lo que estaba preguntando jajaja
Tengo auriculares y cascos planos y para mí, son lo mejor para escuchar música, así que eso de que no valen para música porque sean planos...
Le estaba preguntando a él por qué decía que "para escuchar música 0".
Usuario135500103/05/2019 11:48

No... Son un ear profesionales y optimizados para instrumentos de cuerda …No... Son un ear profesionales y optimizados para instrumentos de cuerda .. con música suenan feos ... Te sobran modelos para música


Se agradece que te responda alguien informado, no alguien que responde por responder.
Lo digo por otro que me respondió antes dándome una clase magistral de algo que obviamente todo el que esté "puesto" sabe.
Así que gracias, ya sabiendo que para música mejor no, no los comparé.
Mersi
Avatar
Usuario1355001
DavidHydehace 1 m

Se agradece que te responda alguien informado, no alguien que responde por …Se agradece que te responda alguien informado, no alguien que responde por responder.Lo digo por otro que me respondió antes dándome una clase magistral de algo que obviamente todo el que esté "puesto" sabe.Así que gracias, ya sabiendo que para música mejor no, no los comparé.Mersi


Abraziño!!
DavidHyde03/05/2019 11:56

Se agradece que te responda alguien informado, no alguien que responde por …Se agradece que te responda alguien informado, no alguien que responde por responder.Lo digo por otro que me respondió antes dándome una clase magistral de algo que obviamente todo el que esté "puesto" sabe.Así que gracias, ya sabiendo que para música mejor no, no los comparé.Mersi


Ni clase magistral ni nada.

Solo quería ayudar pero no sabía que estabas "puesto" y creo que, es entendible por cualquiera que me lea, que mi intención distaba mucho ofenderte.

Yo también agradezco lo educado y majo que eres capaz de ser.

Mersi
DiLeMMa03/05/2019 12:15

Ni clase magistral ni nada.Solo quería ayudar pero no sabía que estabas " …Ni clase magistral ni nada.Solo quería ayudar pero no sabía que estabas "puesto" y creo que, es entendible por cualquiera que me lea, que mi intención distaba mucho ofenderte.Yo también agradezco lo educado y majo que eres capaz de ser.Mersi


Tranqui que ofender no me he ofendido, faltaría más, me ofendo si me insultan.
Pero de querer ayudar a desinformar diciendo que son planos y ya está, sin decir que más que nada están optimizados para instrumentos, hay un cacho
Yo creo que son buena compra. Estarán a un precio similar a unos Tin Audio T2, y me imagino que la respuesta que den estará también equilibrada. Para los que no tengan los T2, puede ser una buena compra si cumple todo lo que tenían estos (conexión MMCX para poder cambiar de cable si se rompe, por ejemplo)
DavidHyde03/05/2019 12:21

Tranqui que ofender no me he ofendido, faltaría más, me ofendo si me i …Tranqui que ofender no me he ofendido, faltaría más, me ofendo si me insultan.Pero de querer ayudar a desinformar diciendo que son planos y ya está, sin decir que más que nada están optimizados para instrumentos, hay un cacho


"Sin decir más que nada" que hablé de monitoreo.

De la wikipedia es.wikipedia.org/wik…ear:
Los sistemas de monitorización In-Ear, son una herramienta utilizada por músicos y artistas para obtener referencia auditiva de una mezcla de instrumentos, sonido ambiente, músicas pregrabadas o cualquier tipo de señal acústica que se necesite, tanto en escenario en directo como en estudio de grabación.

Creo que el verbo desinformar lo has utilizado a la ligera y no sé si con intención peyorativa.
Puede que sea una información insuficiente para algunos, pero reitero que no creo que intentara desinformar a nadie. Menos ofender.

Y sí, para monitoreo se busca una respuesta plana en el auricular que sirva como referencia auditiva. Luego habría que mirar que tal van de aislamiento, comodidad, sensibilidad, etc.
DiLeMMahace 11 h, 14 m

"Sin decir más que nada" que hablé de monitoreo.De la wikipedia h …"Sin decir más que nada" que hablé de monitoreo.De la wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Monitor_in_ear:Los sistemas de monitorización In-Ear, son una herramienta utilizada por músicos y artistas para obtener referencia auditiva de una mezcla de instrumentos, sonido ambiente, músicas pregrabadas o cualquier tipo de señal acústica que se necesite, tanto en escenario en directo como en estudio de grabación.Creo que el verbo desinformar lo has utilizado a la ligera y no sé si con intención peyorativa.Puede que sea una información insuficiente para algunos, pero reitero que no creo que intentara desinformar a nadie. Menos ofender.Y sí, para monitoreo se busca una respuesta plana en el auricular que sirva como referencia auditiva. Luego habría que mirar que tal van de aislamiento, comodidad, sensibilidad, etc.


Chollometro, esa aplicación donde hasta de intentar ayudar a alguien con una explicación puede salir una discusión 😁😁😁
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de Osma. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto