Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 17 abril 2023.
116°
3
Publicado 18 marzo 2023

In Sound Mind - Experimenta la Locura en una Aventura Psicológica PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X

13,82€36€(-62%)
Envío gratis · Ofertas Miravia
Avatar de sergiorc91
Compartido por
Miembro desde 2017
4016
1061

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos de Nintendo Switch

Encuentra más chollos en Juegos de Nintendo Switch

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Sumérgete en el mundo de la locura y la psicología con In Sound Mind, un juego de aventuras en el que te enfrentarás a tus miedos más profundos. Disponible en PlayStation 5 Deluxe, Nintendo Switch Deluxe, Xbox One Deluxe y Xbox Series X Deluxe, el juego te lleva a través de una serie de desafiantes rompecabezas y encuentros con criaturas aterradoras mientras intentas descubrir la verdad detrás de la desaparición de tus pacientes en el sanatorio mental en el que trabajas.

A medida que avanzas en el juego, descubrirás pistas que te llevarán a un viaje a través de la mente de tus pacientes y, finalmente, a la verdad detrás de lo que realmente sucedió en el sanatorio. Con una banda sonora tensa y una atmósfera espeluznante, In Sound Mind es un juego que no te puedes perder si te gusta el género de aventuras psicológicas. Con su lanzamiento en todas las consolas de alta gama, puedes experimentar la locura en la plataforma de tu elección y disfrutar de los gráficos y efectos visuales mejorados en las ediciones Deluxe de PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series X. ¿Estás listo para enfrentar tus miedos y descubrir la verdad?
Miravia Más información en Miravia
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jhor_-
    Ojo que para Xbox one este juego no sirve ;-)
  2. Avatar de Pedritopower
    En xbox es mas caro.
  3. Avatar de Rata-fy
    En switch también
Avatar de