ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
INDITEX: Envío gratuito + ampliación plazo devolución
472°

INDITEX: Envío gratuito + ampliación plazo devolución

Envío gratuito GratisOfertas Zara
19
Publicado el 17 de marzoSólo en: Nacional
Si a pesar del confinamiento sois unos fashion victims, las tiendas de ropa* del grupo Inditex (Zara, Oysho, Massimo Dutti, Stradivarius...) ofrecen envío gratuito en todos sus pedidos a domicilio con motivo del cierre de sus tiendas físicas (anteriormente gratis a partir de 29,95€).
Además, el plazo de devolución se amplía de 30 a 60 días**.

* en Zara Home tan sólo se amplía el plazo de devolución, gastos de envío usuales.
**en Uterqüe hasta 30 de abril.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Zara

Categorías

19 comentarios
ZABA
Y si en 60 días seguimos sin salir de casa?
Que lo amplíen algo más... 6 meses... Al paso que vamos...
Tiene narices el asunto... Zara te envía gratis a casa para que te pongas los nuevos outfits para ir a la cocina y Mercadona anula los envíos DE PAGO a domicilio, dejando a las personas que no se valen por si mismas, solas y sin poder acceder a los alimentos que necesitan... Y como siempre, NO-PASA-NADA!
Shoptonic17/03/2020 15:15

Tiene narices el asunto... Zara te envía gratis a casa para que te pongas …Tiene narices el asunto... Zara te envía gratis a casa para que te pongas los nuevos outfits para ir a la cocina y Mercadona anula los envíos DE PAGO a domicilio, dejando a las personas que no se valen por si mismas, solas y sin poder acceder a los alimentos que necesitan... Y como siempre, NO-PASA-NADA!


No compres en Mercadona
Pupulus17/03/2020 15:31

No compres en Mercadona


Me gustaría seguir tu consejo pero.. No queda otra, lo creas o no, es el único establecimiento "relativamente" cerca de la zona. Cinco mil familias y el Mercadona a 2 kilómetros en coche... Y ahora, sin envíos a domicilio.. ¿Como te quedas? Pues eso, que Zara empiece a pensar en vender productos básicos que es lo que vamos a necesitar en mucho tiempo..
Que sigan así, que los repartidores seguiremos propagando esta m....
Sam debes reconectar el mundo.
Ropa de primera necesidad, para salir a aplaudir a los balcones pensando en los sanitarios mientras luces tu modelito al que has hecho salir a un repartidor a la calle a traerte tu paquetito.
Shoptonic17/03/2020 15:15

Tiene narices el asunto... Zara te envía gratis a casa para que te pongas …Tiene narices el asunto... Zara te envía gratis a casa para que te pongas los nuevos outfits para ir a la cocina y Mercadona anula los envíos DE PAGO a domicilio, dejando a las personas que no se valen por si mismas, solas y sin poder acceder a los alimentos que necesitan... Y como siempre, NO-PASA-NADA!


Gente como tú es lo que hace falta! Ahí que aporten y colaboren y no se limiten a criticar sin sumar nada
cristina.kleus17/03/2020 17:55

Ropa de primera necesidad, para salir a aplaudir a los balcones pensando …Ropa de primera necesidad, para salir a aplaudir a los balcones pensando en los sanitarios mientras luces tu modelito al que has hecho salir a un repartidor a la calle a traerte tu paquetito.


Eso será quien salga
cristina.kleus17/03/2020 17:55

Ropa de primera necesidad, para salir a aplaudir a los balcones pensando …Ropa de primera necesidad, para salir a aplaudir a los balcones pensando en los sanitarios mientras luces tu modelito al que has hecho salir a un repartidor a la calle a traerte tu paquetito.


No entiendo porque salir a aplaudir a un sanitario y no a un bombero, policía, personal de limpieza, funcionarios de cárceles, asistentes a domicilio... Me parece una discriminación y una falta de consideración para otros grandes profesionales que también están dando lo mejor de si y ven que su esfuerzo no es reconocido. Se debería reflexionar antes de decir aplaudir a unos sí y a otros no.
Perigolin17/03/2020 18:12

No entiendo porque salir a aplaudir a un sanitario y no a un bombero, …No entiendo porque salir a aplaudir a un sanitario y no a un bombero, policía, personal de limpieza, funcionarios de cárceles, asistentes a domicilio... Me parece una discriminación y una falta de consideración para otros grandes profesionales que también están dando lo mejor de si y ven que su esfuerzo no es reconocido. Se debería reflexionar antes de decir aplaudir a unos sí y a otros no.


Juro que no quiero entrar, ni en debate, ni en polémica... Sobretodo porque no es el lugar, ni el momento... Pero he leído tantas veces esto en los últimos días que creo que el coronavirus, además de infectarnos, nos hace olvidar ciertas cosas.. Por poner uno de mil ejemplos: En este país, se ha salido cada domingo a aplaudir, vitorear e idolatrar a cada uno de sus equipos de fútbol... Mientras en los hospitales habían cirujanos, enfermeras, etc., salvando vidas y nunca han pedido un aplauso, ni siquiera ahora... A la gente le ha parecido lo mas normal del mundo, que un deportista tenga "adoradores" y un médico sea solo "un profesional de la medicina"... De repente, nos encontramos en esta situación im-pen-sa-ble hasta hace unos días y todos reclamamos nuestro aplauso... Al igual que no es momento de polemizar, SI QUE ES MOMENTO de reconocer a quienes están intentado SALVARNOS LA VIDA EN PRIMERA LINEA. Y mas que "reconocerlo" es ALENTARLOS, para que no decaigan ellos, porque si lo hacen, somos nosotros los que CAEREMOS en picado. Eso no significa que, cuando se aplaude a los sanitarios se menosprecie la labor de todos los que están en la misma CADENA DE VALIENTES. Desde transportistas, cajeras, limpiadores y mil etc. mas ... sabemos que están ahí haciendo que el resto pueda llevar la situación lo mejor posible... Y cuando esto pase, no dudo ni por un momento que recogerán su fruto.. Ya lo están haciendo, carteros vitoreados en barrios, camiones con comida aplaudidos a su paso, etc. Lo que no podemos hacer, es tener que JUSTIFICAR el agradecimiento a los sanitarios. No hay nada que JUSTIFICAR, estamos MAS QUE NUNCA en sus manos y debemos seguir motivándolos, con un simple aplauso que a nadie debería costar... Ojalá esto pase pronto, entonces y si sigo aquí, voy a contar cuantos de nosotros vamos a llevar bombones a esa cajera del super de la esquina o regalará una botella de buen vino al panadero.... Mientras tanto, seguiré aplaudiendo, con las manos o sin ellas, a todo aquel que esté haciendo de algún modo que esto sea mas llevadero sin pararme comparar a unos con otros.
Shoptonic17/03/2020 20:45

Juro que no quiero entrar, ni en debate, ni en polémica... Sobretodo …Juro que no quiero entrar, ni en debate, ni en polémica... Sobretodo porque no es el lugar, ni el momento... Pero he leído tantas veces esto en los últimos días que creo que el coronavirus, además de infectarnos, nos hace olvidar ciertas cosas.. Por poner uno de mil ejemplos: En este país, se ha salido cada domingo a aplaudir, vitorear e idolatrar a cada uno de sus equipos de fútbol... Mientras en los hospitales habían cirujanos, enfermeras, etc., salvando vidas y nunca han pedido un aplauso, ni siquiera ahora... A la gente le ha parecido lo mas normal del mundo, que un deportista tenga "adoradores" y un médico sea solo "un profesional de la medicina"... De repente, nos encontramos en esta situación im-pen-sa-ble hasta hace unos días y todos reclamamos nuestro aplauso... Al igual que no es momento de polemizar, SI QUE ES MOMENTO de reconocer a quienes están intentado SALVARNOS LA VIDA EN PRIMERA LINEA. Y mas que "reconocerlo" es ALENTARLOS, para que no decaigan ellos, porque si lo hacen, somos nosotros los que CAEREMOS en picado. Eso no significa que, cuando se aplaude a los sanitarios se menosprecie la labor de todos los que están en la misma CADENA DE VALIENTES. Desde transportistas, cajeras, limpiadores y mil etc. mas ... sabemos que están ahí haciendo que el resto pueda llevar la situación lo mejor posible... Y cuando esto pase, no dudo ni por un momento que recogerán su fruto.. Ya lo están haciendo, carteros vitoreados en barrios, camiones con comida aplaudidos a su paso, etc. Lo que no podemos hacer, es tener que JUSTIFICAR el agradecimiento a los sanitarios. No hay nada que JUSTIFICAR, estamos MAS QUE NUNCA en sus manos y debemos seguir motivándolos, con un simple aplauso que a nadie debería costar... Ojalá esto pase pronto, entonces y si sigo aquí, voy a contar cuantos de nosotros vamos a llevar bombones a esa cajera del super de la esquina o regalará una botella de buen vino al panadero.... Mientras tanto, seguiré aplaudiendo, con las manos o sin ellas, a todo aquel que esté haciendo de algún modo que esto sea mas llevadero sin pararme comparar a unos con otros.

Qué manera de ofenderse, me da que se te está haciendo pesada la cuarentena. Te ayudaría buscar un entretenimiento. Por ejemplo, comprar en Zara, he oído que tienen gastos de envío gratis
Shoptonic17/03/2020 20:45

Juro que no quiero entrar, ni en debate, ni en polémica... Sobretodo …Juro que no quiero entrar, ni en debate, ni en polémica... Sobretodo porque no es el lugar, ni el momento... Pero he leído tantas veces esto en los últimos días que creo que el coronavirus, además de infectarnos, nos hace olvidar ciertas cosas.. Por poner uno de mil ejemplos: En este país, se ha salido cada domingo a aplaudir, vitorear e idolatrar a cada uno de sus equipos de fútbol... Mientras en los hospitales habían cirujanos, enfermeras, etc., salvando vidas y nunca han pedido un aplauso, ni siquiera ahora... A la gente le ha parecido lo mas normal del mundo, que un deportista tenga "adoradores" y un médico sea solo "un profesional de la medicina"... De repente, nos encontramos en esta situación im-pen-sa-ble hasta hace unos días y todos reclamamos nuestro aplauso... Al igual que no es momento de polemizar, SI QUE ES MOMENTO de reconocer a quienes están intentado SALVARNOS LA VIDA EN PRIMERA LINEA. Y mas que "reconocerlo" es ALENTARLOS, para que no decaigan ellos, porque si lo hacen, somos nosotros los que CAEREMOS en picado. Eso no significa que, cuando se aplaude a los sanitarios se menosprecie la labor de todos los que están en la misma CADENA DE VALIENTES. Desde transportistas, cajeras, limpiadores y mil etc. mas ... sabemos que están ahí haciendo que el resto pueda llevar la situación lo mejor posible... Y cuando esto pase, no dudo ni por un momento que recogerán su fruto.. Ya lo están haciendo, carteros vitoreados en barrios, camiones con comida aplaudidos a su paso, etc. Lo que no podemos hacer, es tener que JUSTIFICAR el agradecimiento a los sanitarios. No hay nada que JUSTIFICAR, estamos MAS QUE NUNCA en sus manos y debemos seguir motivándolos, con un simple aplauso que a nadie debería costar... Ojalá esto pase pronto, entonces y si sigo aquí, voy a contar cuantos de nosotros vamos a llevar bombones a esa cajera del super de la esquina o regalará una botella de buen vino al panadero.... Mientras tanto, seguiré aplaudiendo, con las manos o sin ellas, a todo aquel que esté haciendo de algún modo que esto sea mas llevadero sin pararme comparar a unos con otros.


No voy a entrar en la contradicción que manifiestas en tu comentario porque dado la manera en la que hablas no creo que merezca la pena. Lo que sí me gustaría es que si tienes o algún día llegas a tener hijos te replantees tu forma de expresarte dado que considerar que las personas que trabajan en un supermerado solo son cajerAs y en cambio los que trabajan en hospitales son cirujanOs o enfermerAs me parece dar muy mal ejemplo, y te lo está diciendo una persona que está en contra del lenguaje inclusivo así que mira si llegará a ser machista (entre otras cosas) tu comentario. Que si no tienes hijos y es tu forma de pensar pues oye, en tanto que no es ilegal me puede llegar a parece legítima, siempre que se manifieste con personas ya con plena capacidad de razonar. Como si alabas el franquismo, pero lo que sí me parece ya preocupante es lo mismo que diría Helen Lovejoy, y es que alguien se debe preocupar de apartar a los niños de esas ideas de cromañón.
mrsss17/03/2020 21:08

Qué manera de ofenderse, me da que se te está haciendo pesada la c …Qué manera de ofenderse, me da que se te está haciendo pesada la cuarentena. Te ayudaría buscar un entretenimiento. Por ejemplo, comprar en Zara, he oído que tienen gastos de envío gratis


Ofenderme? Veo que no entendiste nada... Ok, te lo pondré mas fácil a ver si ahora.... Mientras yo me entretengo comprando en Zara, para pasar según tu la cuarentena, te dejo esta adivinanza para que te entretengas en tu trabajo: "¿Por que cada domingo se aplaude al futbolista y no al árbitro que es quien se la está jugando de verdad?" Hala, espero que no sea muy difícil...
Shoptonic17/03/2020 21:29

Ofenderme? Veo que no entendiste nada... Ok, te lo pondré mas fácil a ver s …Ofenderme? Veo que no entendiste nada... Ok, te lo pondré mas fácil a ver si ahora.... Mientras yo me entretengo comprando en Zara, para pasar según tu la cuarentena, te dejo esta adivinanza para que te entretengas en tu trabajo: "¿Por que cada domingo se aplaude al futbolista y no al árbitro que es quien se la está jugando de verdad?" Hala, espero que no sea muy difícil...


Sin tener interés alguno por el fútbol puedo apreciar que el trabajo de un futbolista requiere de una preparación física y unas habilidades fuera sel alcance de la mayoría de personas. Un árbitro se limita a vigilar que las reglas del partido se estén cumpliendo, un trabajo muy respetable pero menos exigente.
Siguiendo con tu comentario anterior, sostienes que no podemos aplaudir a todo el que está involucrado en la lucha contra el coronavirus, sino sólo a los que, según tu criterio, están en primera línea. ¿Sin embargo ahora cuestionas el que no se aplauda a todos los profesionales que involucra el desarrollo de un partido de fútbol? Te contradices.
Por último remarcar que, no sé tú, pero yo en mi trabajo, trabajo, como profesional que soy, no me dedico a resolver adivinanzas. Y que cualquier niño de primaria te diría que eso no es ni una adivinanza ni un comentario ingenioso, sino más bien irrisorio.
Noticia confirmada? Xq no encuentro nada relacionado
alejandro.marco17/03/2020 22:56

Noticia confirmada? Xq no encuentro nada relacionado


Al entrar en la web de cada tienda sale un banner, lo confirman cuando vas a tramitar pedido. Por ejemplo en pull&bear:

2890886-9t2eE.jpg
Editado por "mrsss" 17 mar
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de mrsss. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto