Este chollo ya no está disponible

Infiniton INTV-43AF2300 43" LED UltraHD 4K

Publicado 22 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio para esta Infiniton INTV-43AF2300 de 43" con Android Oficial y ChromeCast integrado.

Descripción:

La televisión Infiniton INTV-43AF2300 le ofrece una calidad de imagen nítida y espectacular que podrá disfrutar en su estancia gracias a su Resolución 4K UHD ( 3840 x 2160p) . Además, gracias a esta tecnología y a su clasificación energética G percibirás un importante ahorro energético en tu factura de la luz.

Prestaciones y Elegancia: Podrás disfrutar de tus series y programas favoritas gracias a su calidad de imagen, con la cual no perderás detalle de nada. Con la tecnología mas avanzada su gama de producto, lograrás tener el mejor televisor al mejor precio.

Cuenta con las conexiones y características:
USB Player + Recorder
Sistema de video PAL/SECAM
3 x usb 2.0
Altavoces 2 x 8W
4 x HDMI 1.4

Las medidas de la Infiniton INTV-43AF2300 con y sin peana de la televisión te permitirá adaptarla a cualquier mueble de su hogar.
Inmejorable: La Televisión Infiniton INTV-43AF2300 con un precio espectacular es imprescindible en tu hogar.

Android OFICIAL con Google Play preinstalado para descargar y usar la gran mayoría de aplicaciones oficiales de forma directa, sin la necesidad de usar otros markets ni instalar APKs desde otras webs. Esto también significa una mayor compatibilidad y continuas actualizaciones de las versiones oficiales de todas las apps tales como Netflix, Prime Video, etc.

Asistente de Google incorporado - para usar comandos como "Hey Google" y manejar el televisor con nuestra voz. El mando lleva incorporado un micrófono que nos permite enviar ese tipo de comandos directamente al televisor.

Conexiones HDMI - actualmente son las más rápidas del mercado y son las que se utilizan en las videoconsolas modernas, tales como como PlayStation 5 o XBox de la serie X.
Chromecast integrado - para mandar contenido multimedia directamente desde el teléfono o tablet sin la necesidad de conectar otro aparato al televisor.

Resolución 4K en los modelos de 43" y mas grandes
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario