Este chollo ya no está disponible

Infiniton SBS-470WD Frigorífico Americano. No Frost, Fast Cooling, Luz LED

Publicado 15 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Infiniton SBS-470WD Frigorífico Americano. No Frost, Fast Cooling, Luz LED


696836_1.jpg
Fast Cooling - Super-refrigeración
Con la función Fast Cooling, enfrías los alimentos mucho más rápido, lo que los conserva frescos mucho más tiempo. Cuando colocas una gran cantidad de alimentos en el interior del frigorífico o del congelador, se aumentará la capacidad de refrigeración/congelación. La función se desactiva automáticamente después de 6 horas y vuelve al punto de ajuste seleccionado anteriormente.

Control de temperatura
En la puerta, puedes encontrar un display para controlar la temperatura tanto del refrigerador como del congelador, haciendo selección de sus diferentes modos y temperaturas.

Tecnología inverter, sello de calidad
Las ventajas que ofrece este tipo de sistema Inverter son un gran ahorro en cuanto a consumo de electricidad, una mayor durabilidad de nuestro electrodoméstico. Por lo que, se podría definir la tecnología Inverter como aquella que regula el voltaje, la corriente y la frecuencia de un aparato. En concreto, este motor ofrece un ahorro del 29% en electricidad y un 25% menos en producción de ruido.

No volverás a tener sed
En la puerta, puedes encontrar un dispensador de agua, conservando el agua a la temperatura que tú prefieras, preparada para consumir cuando tú prefieres a tan solo de click.

696836_1.jpg

mediamarkt.es/es/product/_frigorifico-americano-infiniton-sbs-470wd-503-l-107-kwh-no-frost-fast-cooling-luz-led-blanco-1520064.html
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario