ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
Inflador de Neumáticos Inalámbrico 18V
154°

Inflador de Neumáticos Inalámbrico 18V

28,99€57,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 05 nov 2021
  • Bomba Neumática Portátil: El compresor de aire inalámbrico se caracteriza por un Voltaje de 18V DC, presión máxima de 7.5 bar/ 100 psi y batería de oines de litio de 1300 mAh.
  • Inflador Neumático de presión: El compresor de aire portátil se caracteriza por un tamaño muy pequeño que lo hace extremadamente cómodo y manejable. La Bomba neumática Inalámbrica es ideal para hinchar las ruedas del Coche y de la Bicicleta o de la motocicleta, para inflar Balones y Colchón inflable. Además, el Compresor de aire Inalámbrico Portátil se puede utilizar para limpiar el interior del coche y los radiadores.
  • El compresor de aire de 18 V combina practicidad y calidad en el mismo producto. La bomba neumática infladora es pequeña y manejable, ideal para fines de mantenimiento, limpieza de computadoras y dispositivos electrónicos.
  • La longitud de la manguera de aire es 50 cm. Además, el compresor de aire inalámbrico es ligero y portátil, y su batería es recargable.
  • El compresor de aire portátil se puede utilizar en cualquier lugar y para cualquier propósito, como inflar el salvavidas en la playa o el neumático de su coche.
Actualizaciones de la comunidad
maria.alonsoacevedo
Aplicar cupón 50%
657021-AbMYX.jpg657021-KPpIp.jpg
10 comentarios
Publica un comentario