ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Inflador Electrico con Batería de Litio Recargable USB,de 4000 mAh(3boquillas)
306°

Inflador Electrico con Batería de Litio Recargable USB,de 4000 mAh(3boquillas)

10,99€19,99€(-45%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
306°
Inflador Electrico con Batería de Litio Recargable USB,de 4000 mAh(3boquillas)
Publicado 10 sep 2021
APLICAR EL CUPÓN ⬇️⬇️⬇️
624953-IGQYg.jpgDESCUENTO AL TRAMITAR
Funciones y detalles
✔【Batería de Litio de 4000 mAh y Recargable por USB】 La bomba de aire eléctrica mejorada tiene una potente batería recargable de 4000 mAh. Se puede cargar de muchas formas diferentes, y el puerto USB puede hacer que lo cargue fácilmente en casa, en un automóvil o en una fuente de alimentación móvil.
✔【Inflado y Desinflado Rápidos】 La bomba de colchón de aire se puede inflar y desinflar rápidamente con un flujo de aire de salida de 400L / M. Inserte la boquilla firmemente en la válvula de aire y presione el interruptor para inflar rápidamente, ahorrándole mucho tiempo.
✔【3 Boquillas Diferentes】 La boquilla de tamaños S, M y L le permite inflar / desinflar con diferentes inflables. Son adecuados para colchones inflables, balsas inflables, juguetes de piscina, anillos de natación, sofá inflable, pelotas de yoga, etc.
✔【Fácil de Usar y Transportar】 Tamaño portátil: 11,5 * 7,6 * 6,3 cm ; Peso súper ligero: 420 g. Es lo suficientemente pequeño como para caber en su mochila o maleta fácilmente. La bomba portátil es fácil de operar, simplemente presione el botón de encendido 3s y la bomba de aire comenzará.
✔【Duable y Seguro】 La inflador electrico ha pasado estrictas pruebas de vida útil y puede funcionar de forma continua durante mucho tiempo. Bajo un funcionamiento correcto, no habrá riesgos de seguridad.
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Publica un comentario