Este chollo ya no está disponible

Inflador Ruedas Coche Portatil,Compresor Aire Coche 12V

Publicado 22 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:


Buenos dias, los que me seguís ya sabéis que suelo subir chollos con grandes descuentos por ser últimas unidades o por posibles fallos de actualización de precios, así que no se cuanto durará esta oferta hasta que Amazon cambie el precio!!!


836036-gob8p.jpg

Descripción del productotEokEibEno Compresor Aire Coche 12V Características:1. Compresor inflar ruedas puede preseleccionar la presión de inflado y el inflado se detendrá automáticamente después de alcanzar la presión preseleccionada para evitar el exceso de inflación.

2. Hinchador rueda coche La iluminación LED de emergencia puede llevar a cabo fácilmente la emergencia y el mantenimiento rápido por la noche.

3. Compresor inflar ruedas La pantalla LED, ajusta con claridad y precisión la presión estándar de los neumáticos.

4. Inflador de ruedas coche portatil el inflado se puede completar en 5 minutos, la presión máxima puede alcanzar los 150 PSI y la velocidad de inhalación rápida es de 35 l / min de flujo de aire.

5. Debido a compresor coche 12v construcción robusta, el compresor de coche es lo suficientemente duradero como para soportar el desgaste de la conducción.

6. Hinchador de ruedas de coche adecuado para la mayoría de los productos inflables, como neumáticos, bicicletas, motocicletas, vehículos todoterreno, balones de baloncesto, balones deportivos y otros inflables.


✔Cuatro valores de unidad preestablecidos: PSI, BAR, KPA, KG / CM²Inflador de neumáticos del compresor de aire ha sido preestablecido para la presión de los neumáticos de 5 escenas, como automóvil, SUV, bicicleta, motocicleta y pelota.



Compresor aire coche 12v también se utiliza para motos, coches

a mini bomba de neumáticos adecuada para todo tipo de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicleta de carretera, bicicletas eléctricas.

La hinchador rueda coche neumáticos adecuada para pelotas o anillos de natación

Compresor inflar ruedas neumáticos adecuada para anillo de natación


La energía se suministra a través del encendedor de cigarrillos, no olvide encender el encendido delantero para evitar descargar la batería del automóvil.
Actualizaciones de la comunidad

3 comentarios