Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 15 mayo 2023.
157°
Publicado 8 mayo 2023

Inhalador portátil para el tratamiento de tos, asma y enfermedades respiratorias

20,99€34,99€(-40%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AnitaG
Compartido por
AnitaG
Miembro desde 2019
62
9

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Farmacia

Encuentra más chollos en Farmacia

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Nebulizador Portatil Inhalador, Ruido Bajo USB DC Charging Nebulizador, Para El Tratamiento De Tos, Asma, Enfermedades Respiratorias Superiores E Inferiores En Niños Y Adultos.

Para conseguir un 40% de descuento utilizaremos el código de descuento 5W83PYTF.



Funciones y detalles

  • [Atomización de alta eficiencia] Nebulizador portatil adopta la última tecnología de atomización de membrana para producir partículas más pequeñas que 3.7μm. El tamaño más fino de las partículas facilita la penetración en los pulmones y los bronquios para una nebulización fiable y eficiente.

  • [Uso amplio] El nebulizador está equipado con una máscara para adultos, una máscara para niños y una boquilla, que puede ser utilizada tanto por adultos como por niños. Hay 3 accesorios disponibles para que usted y su familia usen individualmente para evitar la infección.

  • [Operación fácil y limpieza fácil] Nebulizador Niños, es muy pequeño y ligero, por lo que puedes llevarlo contigo. Puedes usar la terapia de aerosol en cualquier momento y en cualquier lugar. No hay necesidad de ir al hospital, ahorrando gastos médicos y evitando la propagación de enfermedades. Los vasos de medicinas se pueden retirar para facilitar la limpieza y desinfección de los vasos de líquidos sin preocuparse de dañar la máquina mientras se limpia.

  • [Nueva taza inclinada design] Nebulizador Pediatrico, El diseño de la taza inclinada te ayuda a minimizar <0.1ml de residuos de droga y mejorar la eficiencia de la entrega de la droga. Nueva protección del circuito de quemado anti-seco - se apaga automáticamente y protege la máquina cuando no hay líquido.

  • [Apto para múltiples edades] Nebulizador Portatil, Light y de aspecto elegante, con 1 accesorio para la cara del niño, 1 accesorio para la cara del adulto, 1 boquilla, 1 cable de carga USB.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?