Este chollo ya no está disponible
INJUSA Moto Cross Thunder MAX VX de 12V con Ruedines
157° Agotado

INJUSA Moto Cross Thunder MAX VX de 12V con Ruedines

98,87€156,23€(-37%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
2
Publicado nov 27.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Hazte un Black SINPA, registra tu compra en este formulario y te puede salir GRATIS. Más info aquí .
La moto cross Drift ZX 12V de INJUSA tiene un diseño original. Entre sus características destaca el freno eléctrico o el acelerador en la empuñadura lo que dota de un mayor realismo a este magnífico juguete. Su diseño, sus acabados, su potencia y la seguridad que proporcionan las ruedas estabilizadoras hacen que se trate del juguete idóneo para tu peque.
Lo mejor de la moto cross Drift ZX



Ruedas estabilizadoras
Las ruedas estabilizadoras permiten que la moto pueda ser usada por niños de más de 3 años. Estas ruedas hacen que la moto sea más segura y evita posibles caídas.



Realismo
Detalles cuidados y un diseño propio de una moto de verdad como las pegatinas, los guardabarros, las suspensiones o el motor consiguen que el peque se sienta como un auténtico piloto de cross.



Acelerador en puño
El acelerador en puño permite alcanzar una velocidad entre 5 y 6 Km/h gracias a los 12V de su batería. Además, se trata de un puño con aceleración progresiva.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

2 comentarios
Buscando que juguete comprar al peque entre una moto o un coche he visto este descuento que me parece muy interesante si alguien la tiene que comente si es una buena opción para comprar
mi nieto la tiene y es una pasada, y el precio todavía mejor, a nosotros nos costó más.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto