ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

InnovaGoods Escritorio Plegable de Pared Mesa Corcho Pared Pizarra Estanteria Escritorio Mesas de Oficina Mesa Plegable mesa plegable

Publicado 19 abr 2022
Buenos días , intentando siempre localizar las mejores ofertas
779210_1.jpgTe presentamos el nuevo escritorio plegable de pared InnovaGoods Home Organize que quedará perfecto en tu hogar!

Un escritorio de pared con un diseño original y muy decorativo ideal para trabajar en casa, escribir, dibujar, hacer los deberes, etc. Dispone de una pizarra para hacer anotaciones, panel de corcho para colgar notas con chinchetas y estanterías para colocar libros, fotos, figuras decorativas, etc. No tener espacio ya no será un problema para crear tu propio espacio laboral en cualquier rincón de tu hogar con este escritorio plegable de pared InnovaGoods Home Organize.

Color: blanco
Material: madera, vinilo, corcho y metal
Alturas: 32, 19 y 7 cm
Medidas plegado: 50 x 80 x 18 cm
Medidas desplegado: 50 x 155 x 93 cm

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario