Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
590° Agotado
4
Publicado 14 octubre 2022

Insomnis Enhanced Edition (PS5)

23€29,99€(-23%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por DAVMIG
Miembro desde 2020
2673
5433

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Juego físico para PS5. Envío gratuito con Amazon Prime y con recogida en Locker.


La vieja mansión Castevet acaba de quedar deshabitada, innumerables misterios te aguardan en las escalofriantes paredes de esta vieja morada. ¡Desvela los secretos de Insomnis y lucha contra tu propio destino en una historia llena de intriga y terror!

Terror atmosférico: Insomnis genera sustos y momentos de tensión con la ayuda del entorno y los sonidos. En la mansión Castevet, las habitaciones cambiarán y tus peores pesadillas cobrarán vida.
Puzzles analógicos y digitales: Combinando diferentes mecánicas originales, resuelve una variedad de complejos puzles para avanzar en busca de respuestas.
Historia centrada en la exploración: Sumérgete en una narrativa moralmente ambigua, donde nada es lo que parece. Oscuros secretos te esperan en la mansión abandonada de tu abuelo.
Múltiples finales: Toma decisiones con precaución, tus elecciones finales decidirán el destino de los personajes.

Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Opera prima de Path Games que merece la pena de añadir a nuestra colección personal en físico, además de incorporar un libreto de arte conceptual y un juego de cartas de memoria. Realizado gracias a la constancia y dedicación diaria de un solo programador y una diseñadora gráfica con un guión innovador, todo lo cual le otorga un inmenso mérito y valor si llegáis a entender lo que significa hacer un juego por cuenta y medios propios, además de ser una rara joya dentro del género de las aventuras de exploración con un inquietante misterio que hay que resolver. Su título "Insomnis" en latín hace referencia al adjetivo "insomnes": los que no duermen.
    Avatar
    Autor
    Gracias.
  2. Avatar
    Autor
    Aquí tenéis el trailer del juego.

  3. Avatar
    Autor
    De nuevo disponible.
Avatar
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas