Este chollo ya no está disponible
Intel Core i5-10400F
481° Agotado

Intel Core i5-10400F

144,90€158,24€(-8%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
31
481° Agotado
Intel Core i5-10400F
Publicado el 01 de septiembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Disponible el 5 de septiembre 2020

6 nucleos
12 hilos
Hasta 4,3 GHz

Uno de los mejores procesadores para gaming .
Actualizaciones de la comunidad
31 comentarios
A estos micros no se les puede hacer oc verdad?
Buen precio
Yo tengo el i5-9400f y creo que por el precio no puede haber algo mejor.
Oscar_P.L.01/09/2020 22:32

A estos micros no se les puede hacer oc verdad?


No, y tampoco tiene gráficos integrados
DarioS01/09/2020 22:36

No, y tampoco tiene gráficos integrados


Todos los intel tienen graficos integrados. Solo que en los modelos F tienen la grafica bloqueada y redirige toda la potencia en los nucleos .
CIS01/09/2020 22:40

Todos los intel tienen graficos integrados. Solo que en los modelos F …Todos los intel tienen graficos integrados. Solo que en los modelos F tienen la grafica bloqueada y redirige toda la potencia en los nucleos .


En mi caso no los necesito y que como el 99% de la gente tengo gráfica dedicada aparte , lastima tener ya el de las series 9 que si no...
DarioS01/09/2020 22:57

En mi caso no los necesito y que como el 99% de la gente tengo gráfica …En mi caso no los necesito y que como el 99% de la gente tengo gráfica dedicada aparte , lastima tener ya el de las series 9 que si no...


Tu procesador sigue siendo muy bueno ahora y para los proximos 4-5 años .
Willyermo_01/09/2020 23:26

yo tengo Intel Core i5-8600K 3.6GHz,. Lo cambiarias por este?


No.
No está mal por 145 eur. Como han cambiado las cosas, ahora es intel el que ha de intentar competir por precio...
Madre mía!!!!. Qué rápido está bajando este micro de precio. Una simple búsqueda en Chollometro de este micro, y se ve que baja a pasos agigantados. Ahora mismo opino que vale más la pena que un Ryzen 3600 o 3600x.
El idoneo para jugar es el i5 10600K. Este tiene un reloj más bajo y son gráfica que no es problema dónde tiene una buena dedicada, pero en velocidad se queda un poco corto.

Aún así por precio tienes mis +++
Editado por "Gumy" 02 sep
Joder, lo compré hace 10 dias a 170€ en pccomponentes. Eso si, en Amazon ponía que habia stock y tuve que cancelar porque habian pasado 4 dias y seguia el pedido pendiente de envio, y lo necesitaba ya para montar el PC. Pero va genial el procesador. Es mi primer Intel, y va como un tiro.
Willyermo_01/09/2020 23:26

yo tengo Intel Core i5-8600K 3.6GHz,. Lo cambiarias por este?


No, siendo un K aun menos, aun si tuvieras un generación 4-5 con mucha caña si, pero no vas a notar mejora notable
Ernesto_Simón01/09/2020 23:40

No está mal por 145 eur. Como han cambiado las cosas, ahora es intel el …No está mal por 145 eur. Como han cambiado las cosas, ahora es intel el que ha de intentar competir por precio...


En relación calidad precio i5 siempre ha sido muy buena opción, en los i7 y ahora i9 es donde se disparan los precios cosa mala
haroon.ahmad01/09/2020 22:35

Yo tengo el i5-9400f y creo que por el precio no puede haber algo mejor.



yo tengo el mismo y no podría estar más contento, ya no tenemos bugs de esos que tanto abundaban en los micros de intel, verdad? supongo que al no tener hyperthreading estamos a salvo
Pedido, me llega el 7 de septiembre, me han mandado un email diciendo que se adelanta el reparto, gracias me has ahorrado 20/25€
ElCordobéh02/09/2020 01:46

Pedido, me llega el 7 de septiembre, me han mandado un email diciendo que …Pedido, me llega el 7 de septiembre, me han mandado un email diciendo que se adelanta el reparto, gracias me has ahorrado 20/25€



que placa base recomendarías para este micro? nada caro o de gama alta, pero que al menos tuviese los mosfets disipados, el puerto pciexpress reforzado, etc..
j.n02/09/2020 01:48

que placa base recomendarías para este micro? nada caro o de gama alta, …que placa base recomendarías para este micro? nada caro o de gama alta, pero que al menos tuviese los mosfets disipados, el puerto pciexpress reforzado, etc..


Aún no lo tengo montado, el tema de la placa base estoy un poco mosca porque las que hay así baratas no son muy recientes y tienen solo 2 ranuras para RAM, como la Gigabyte H410M (unos 60€) o la Asus Prime H410M (unos 70€). No he podido encontrar gran cosa, tal vez puedas mirar alguna review o algo, quizás de las nuevas Biostar.

Yo le he pedido a un amigo que me busque por ahí algo mejor que esas que te he dicho, ya que no hay gran variedad, o al menos no he podido encontrar yo. Si me dice alguna mejor y me acuerdo te mando un mensaje privado con el modelo y marca Espero haberte podido ayudar un poco
j.n02/09/2020 01:25

yo tengo el mismo y no podría estar más contento, ya no tenemos bugs de e …yo tengo el mismo y no podría estar más contento, ya no tenemos bugs de esos que tanto abundaban en los micros de intel, verdad? supongo que al no tener hyperthreading estamos a salvo


Este nuevo procesador está bastante bien por lo que he leído y visto en vídeos de bastantes reviews y en bechmarks. Es el modelo que se compara al Ryzen 5 3600, solo que algo más barato, aunque está muy bien por el precio. Es cierto que el Ryzen dicen que es mejor si uno quiere hacer streaming, algo de OC y demás. Y también te da algo más juego para tocar de los componentes, pero si quieres tener un buen procesador, de última generación, por buen precio, y no te vas a quebrar mucho la cabeza, te lo aconsejo, calidad precio.

Puedes buscar en Youtube comparaciones entre este y el Ryzen que te he dicho y verás la diferencia de Fps que es escasa. E incluso en algunos juegos este Intel aporta más.

Juegos como Apex, Fortnite, con una buena gráfica como una 1660super o una RTX 2060, a 144fps al tocar un par de cosas de los ajustes y bajar los detalles
procesador cojonudo, a un precio cojonudo. Es igual que un i7-8700, quizas un poco mejor incluso porque tiene agujeros de seguridad tapados
javi.vali02/09/2020 02:08

procesador cojonudo, a un precio cojonudo. Es igual que un i7-8700, quizas …procesador cojonudo, a un precio cojonudo. Es igual que un i7-8700, quizas un poco mejor incluso porque tiene agujeros de seguridad tapados



esque leí que un cierto "stepping" de este micro realmente eran i7 8700 que no se pudieron vender y los tenían stockados en sus almacenes, aportaban pruebas de consumo e ipc, yo sí que le veo sentido, pero en todo caso el i7 8700 es más caro que este micro y en los benchmarcks se van creo que un 1% así que... te llevas algo prácticamente igual a un i7 8700 por 145€, un chollo vamos
j.n02/09/2020 02:12

esque leí que un cierto "stepping" de este micro realmente eran i7 8700 …esque leí que un cierto "stepping" de este micro realmente eran i7 8700 que no se pudieron vender y los tenían stockados en sus almacenes, aportaban pruebas de consumo e ipc, yo sí que le veo sentido, pero en todo caso el i7 8700 es más caro que este micro y en los benchmarcks se van creo que un 1% así que... te llevas algo prácticamente igual a un i7 8700 por 145€, un chollo vamos


Los SRH79 son los buenos, los que vienen con IHS soldado, son i9-10900 con 4 núcleos desabilitados...
Los SRH3D son los menos buenos, vienen sin soldar con una pasta térmica, por lo que se calientan más... son i7-8700 renombrados.
Willyermo_01/09/2020 23:26

yo tengo Intel Core i5-8600K 3.6GHz,. Lo cambiarias por este?


El 8600k es un gran procesador a día de hoy... No tendría sentido.
Deathspeaker_Jurdann02/09/2020 04:10

Los SRH79 son los buenos, los que vienen con IHS soldado, son i9-10900 con …Los SRH79 son los buenos, los que vienen con IHS soldado, son i9-10900 con 4 núcleos desabilitados...Los SRH3D son los menos buenos, vienen sin soldar con una pasta térmica, por lo que se calientan más... son i7-8700 renombrados.



y no hay forma de saberlo antes de comprar, verdad?
Placa base barata y decente?

Hará cuello de botella con una 2070 super?
Editado por "CHOLL3T3" 02 sep
CHOLL3T302/09/2020 10:00

Placa base barata y decente?Hará cuello de botella con una 2070 super?


Que va,para nada,piensa que es lo mismo que un i7 8700.... Yo tengo un i5 9400 y creo que podría llevar bien una 2070super, en todo caso mejor si tienes esa venderla cuanto antes porque las nuevas 3070 ya han sido presentadas y rinden como una 2080ti
j.n02/09/2020 09:18

y no hay forma de saberlo antes de comprar, verdad?


Si, lo consulté a Amazon en su día, y me contestaron: "En respuesta a tu e-mail ,he solicitado mas informacion al departamento encargado y el modelo que nosotros vendemos es el SRH3D"
Deathspeaker_Jurdann02/09/2020 11:45

Si, lo consulté a Amazon en su día, y me contestaron: "En respuesta a tu e …Si, lo consulté a Amazon en su día, y me contestaron: "En respuesta a tu e-mail ,he solicitado mas informacion al departamento encargado y el modelo que nosotros vendemos es el SRH3D"


Entonces justamente esos son los menos buenos!
j.n02/09/2020 11:58

Entonces justamente esos son los menos buenos!


Al tener casi capado el overclock, y digo casi porque en algunas placas se le puede subir 100 mhz más, no va más allá de 4.1 ghz, salvo que lo metas en un horno, no veo a ese procesador haciendo delid (delidding) como pasaba con el 8700k porque no le hacen las perrerías de ponerlo a 5.1 Ghz con overclock.
Todo es comparar con el Ryzen 5 3600, pero para que este procesador le gane bien en juegos tienes que utilizar memorias ddr4 de 3200 o más y para eso necesitas una placa z490
Deathspeaker_Jurdann02/09/2020 12:11

Al tener casi capado el overclock, y digo casi porque en algunas placas se …Al tener casi capado el overclock, y digo casi porque en algunas placas se le puede subir 100 mhz más, no va más allá de 4.1 ghz, salvo que lo metas en un horno, no veo a ese procesador haciendo delid (delidding) como pasaba con el 8700k porque no le hacen las perrerías de ponerlo a 5.1 Ghz con overclock.Todo es comparar con el Ryzen 5 3600, pero para que este procesador le gane bien en juegos tienes que utilizar memorias ddr4 de 3200 o más y para eso necesitas una placa z490



las tienes por 126€: pccomponentes.com/gig…BwE
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto