Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
262°
49
Publicado 8 marzo 2023

Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed - Procesador

419,95€539,95€(-22%)
Envío gratis · Ofertas Coolmod
Avatar de XxItsManuxX
Compartido por
Miembro desde 2023
5
2

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Intel Core i7

Encuentra más chollos en Intel Core i7

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Con un mayor número de núcleos, estos procesadores continúan utilizando la arquitectura híbrida de rendimiento de Intel para optimizar tus videojuegos, creación de contenido y productividad. Aprovecha el mejor ancho de banda de la industria de hasta 16 carriles PCIe 5.03 y memoria DDR5 de hasta 5600 MT/s. Potencia el rendimiento de tu CPU con una poderosa suite de herramientas de ajuste y overclocking. Disfruta de tus experiencias favoritas en hasta 4 pantallas simultáneas de 4K60 o hasta 8K60 de video HDR con una supresión dinámica de ruido. Compatible para los chipsets de la serie 700 de Intel® y con compatibilidad con los chipsets de la serie 600 de Intel® te permiten acceder a las características que necesitas para cualquier tarea. Ya estés trabajando, transmitiendo, jugando o creando contenido, los procesadores Intel® Core™ de 13ª generación para equipos de sobremesa ofrecen la próxima generación de rendimiento innovador.

Rendimiento superior
Los procesadores Intel® Core™ de 13ª generación para equipos de sobremesa ofrecen la próxima generación de rendimiento de núcleo avanzado. Ahora con hasta 24 núcleos (8 Performance-cores y 16 Efficient-cores) y hasta 32 hilos, además de que los Performance-cores son capaces de alcanzar 5,8 GHz6 con Intel® Thermal Velocity Boost para mejorar el rendimiento. La tecnología Intel® turbo Boost Max 3.07 fortalece aún más el rendimiento en casos de hilos ligeros al identificar los Performance-cores con mejor desempeño. Mientras tanto, los E-cores adicionales permiten un aumento en la caché inteligente Intel® (L3) para un procesamiento más eficiente de conjuntos de datos más grandes y un mejor rendimiento. La caché L2 del P-core y E-core también se incrementó en comparación con la generación anterior de procesadores Intel®, minimizando así la cantidad de tiempo dedicado a intercambiar datos entre la caché y la memoria para acelerar tu flujo de trabajo.1 Libera la potencia del rendimiento de próximo nivel con las ventajas de los procesadores Intel® Core™ de 13ª generación para equipos de sobremesa.

Características de plataforma dinámica
Equipados con las tecnologías más recientes, los procesadores Intel® Core™ para equipos de sobremesa de 13ª generación aceleran el rendimiento del sistema. Hasta 16 carriles PCIe 5.02 que duplican el rendimiento de E/S para una potencia de procesamiento acelerada. Aprovecha la compatibilidad con DDR5 más reciente que está transformando la industria para lograr velocidades de hasta 5600 MT/s,3 ancho de banda alto y una mejor productividad, así como una compatibilidad continua con DDR4 de hasta 3200 MT/s. Compatibilidad con ajuste y overclocking8 avanzada integral, incluida la utilidad de ajuste extremo Intel®,9 Intel® Extreme Memory Profile e Intel® Dynamic Memory Boost10, ofrecen un rendimiento de overclocking inteligente bajo demanda, para que los overclockers nuevos y los más experimentados puedan aprovechar mejor sus procesadores desbloqueados. Además, la compatibilidad con los chipsets de la serie 600 y 700 de Intel te ofrece la flexibilidad de actualización sin comprometer el rendimiento ni las características.

Inmersión sin interrupciones
Los procesadores Intel® Core™ de 13ª generación para equipos de desktop te ofrecen la experiencia inmersiva definitiva, ya sea que participes en videojuegos intensos y en la creación de contenido, o estés totalmente concentrado en sesiones de trabajo. Gráficos Intel® UHD mejorados a través de la arquitectura Xe11 ofrecen compatibilidad visual vibrante y de alta calidad para video HDR 8K60 y hasta 4 pantallas en 4K60 simultáneas. Disfruta de una supresión de ruidos eficiente y un rendimiento de voz profesional con el acelerador Intel® Gaussian & Neural 3.0 (Intel® GNA). Estas experiencias sensoriales de primera calidad se logran mediante la mejor conectividad alámbrica e inalámbrica de su clase, proporcionada por Intel® Killer™ Wi-Fi 6/6E,12, que administra y enruta de manera inteligente tu tráfico de Internet para ayudarte a permanecer conectado a los canales más rápidos. Los procesadores Intel® Core™ de 13? generación para equipos de sobremesa ofrecen una experiencia y sin interrupciones para explotar tu creatividad y concentración.

Performance-core (P-core)
El núcleo para CPU con el mayor rendimiento jamás construido por Intel, diseñado para manejar cargas de trabajo con un solo hilo, hilos ligeros o en ráfagas, como los videojuegos en 4K y diseñar en 3D.

Efficient-core (E-core)
Optimizados para tareas de múltiples hilos y en segundo plano, como las pestañas de navegador minimizadas, los servicios informáticos y la sincronización en la nube, lo que deja a los P-cores libres para ofrecer un rendimiento increíble sin interrupciones.

Arquitectura híbrida de rendimiento
Integra dos microarquitecturas de núcleo en un solo chip que priorizan y distribuyen cargas de trabajo, a fin de optimizar el rendimiento.

Director Intel® Thread
Optimiza las cargas de trabajo ayudando al planificador de SO a distribuir de forma inteligente las cargas de trabajo a los núcleos óptimos.

PCIe 5.02 hasta 16 carriles
Ofrece disponibilidad para hasta 32 GT/s para acceder rápidamente a gráficos independientes, almacenamiento y dispositivos periféricos con hasta 16 carriles PCI Express 5.0.

Características

Intel Core i7-13700K ("Raptor Lake")
Fabricación: Intel 7 (10 nm)
Núcleos:
P: 8/16 (físico/virtual)
Núcleos E: 8
Reloj :

Reloj base (núcleos P): 3,4 GHz
Reloj turbo de un solo núcleo (Turbo Boost Max 3.0): 5,4 GHz
Turbo reloj todos los núcleos: 5,3 GHz
Reloj base (núcleos E): 2,5 GHz
Turbo reloj de un solo núcleo: 4,2 GHz
Caché:
Inteligente (L3): 30 MB
Caché L2: 24 MB
Memoria:
Controlador de memoria: Canales de memoria internos: 2
Estándares de memoria:
DDR5-5600
DDR4-3200

Líneas PCI Express:
16x PCIe 5.0
4x PCIe 4.0

Gráficos integrados:
Intel UHD Graphics 770 (32 EU, 256 Shaders)
TDP:
125 vatios
Potencia máxima del turbo:
253 vatios
Compatibilidad Socket:
LGA 1700
Compatibilidad con chipset:
Intel series 600 y 700
Coolmod Más información en Coolmod
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

49 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de zenthorn
    Alguna recomendación en cuanto a placa base para acompañar a este procesador?
    Avatar de Chipiron
    Para que alguien te recomiende, lo mejor sería que digas el uso que le vas a dar.

    Viendo que la pregunta es muy general y supongo que no estarás muy puesto te diría z690 Aurus elite ddr4 teniendo en cuenta que tendrás que actualizar BIOS de la placa por USB (muy sencillo).

    Pero vamos, estos días han salido precios muy buenos en premontados (deplatec por ejemplo) dependiendo de los componentes que ya tengas no me complicaría y pillaría uno, están saliendo más baratos que a piezas y están equilibrados. Otro tema será que busques OC , aunque por el tipo de pregunta, no creo. Un saludo.
  2. Avatar de Yordanys_SánchezOrtiz
    Lo conseguí yo por 360
    Avatar de Avatar2
    Dinde
  3. Avatar de TheBIG.
    chollazo +++
  4. Avatar de Juan110
    Pero es el mismo ?
  5. Avatar de ChillJZ
    Chollazo +++
  6. Avatar de GeorgosMR
    Chollazo, pero voy a esperar por si baja un poco.
  7. Avatar de Adrian69
    Sino vas a overclokear mucho con una placa gráfica 3070 se puede meter una placa base barata para 12 y 13aba gen con o no ddr5??secadmiten propuestas de placas base los cost
    Avatar de djeff69
    Como mínimo b660, pero poco sin sentido si no lo usas apps que se aprovechan de extra núcleos. Además VRMs suelen ser poco recortados, y meter un 13700k...

    Precios como son, ddr5 si tienes que comprar un kit. Ddr4 si vas a reciclar uno que ya tienes

    Para jugar, esa CPU va a ser a 10% utilizada y GPU 100%

    IMHO mejor 13600kf y z690, no hay mejor en precio/rendimiento con Intel (editado)
  8. Avatar de Adrian69
    lo unico que uso la cpu es para internet y juegos a full 4k, es decir, no usaria la gpu para edicion de video.
    respecto a placa y procesador lo decia porque siempre use i7 y me fue y me sigue yendo como un tiro de super bien, de hecho, un i 7 de sexta gen me va de pm
    lo que no entiendo es porque tengo qeu actualizar placa y procesador cuando se supone que con cambiar de grafica ya estaria no???
    Avatar de djeff69
    pcie express lane, nvme, mejor architecture, mas clocks, mejor eficiencia

    En 4k, la GPU es mas importante si
Avatar de