Este chollo ya no está disponible
Intel Core i9-9900K 3.6Ghz [GAME]
1048° Agotado

Intel Core i9-9900K 3.6Ghz [GAME]

399€488€(-18%) Envío gratuito GratisOfertas Game
100
Publicado el 27 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Sólo compatible con sus placas base basadas en chipset de la serie 300, el procesador Intel Core i9-9900K 3.6 GHz Eight-Core LGA 1151 está diseñado para juegos, creación y productividad.

Tiene una velocidad de reloj base de 3.6 GHz y viene con características como la compatibilidad con Intel Optane Memory, el cifrado AES-NI, la tecnología Intel vPro, Intel TXT, la Protección de dispositivos Intel con Boot Guard, la tecnología de virtualización Intel VT-d para E / S dirigida y la tecnología Intel Hyper-Threading para tareas múltiples de 16 vías.

Con la tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0, la frecuencia máxima de turbo que este procesador puede alcanzar es de 5.0 GHz. Además, este procesador cuenta con 8 núcleos con 16 subprocesos en un zócalo LGA 1151, tiene 16 MB de memoria caché y 24 líneas PCIe.

Tener 8 núcleos permite que el procesador ejecute varios programas simultáneamente sin ralentizar el sistema, mientras que los 16 subprocesos permiten que una secuencia de instrucciones ordenada básica pase o sea procesada por un solo núcleo de CPU. Este procesador también admite memoria RAM DDR4-2666 de doble canal y utiliza tecnología de novena generación.

Especificaciones:


  • General
  • CPU Model Intel Core i9-9900K
  • CPU Socket LGA 1151
  • Unlocked Yes
  • Performance
  • Number of Cores 8
  • Number of Threads 16
  • Base Clock Speed 3.6 GHz
  • Maximum Boost Speed 5.0 GHz
  • L3 Cache 16 MB
  • Memory Support
  • Memory Support DDR4 2666 MHz
  • Channel Architecture Dual Channel
  • Power
  • Thermal Design Power (TDP) 95 W
  • Thermal Solution None
  • Technology
  • AES Support Yes
  • Virtualization Yes: Intel VT-d
  • Integrated Graphics
  • Graphics Chipset Intel UHD Graphics 630
  • Base Clock Speed 1200 MHz
  • Intel
  • Optane Memory Support Yes
  • vPro Support Yes
  • Performance Technologies Hyper-Threading, Turbo Boost 2.0, Turbo Boost Max 3.0
  • Security Technologies Device Protection with Boot Guard
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas GameCupones Game

Categorías

100 comentarios
Preciazo 😳🔥🔥
su precio casi original
Intel ha anunciado que bajaría un 15% aproximadamente el precio de los procesadores para competir con Ryzen de 3a gen. O bien este ya es con el precio actualizado o aún puede bajar un poco más
Por 398€ me lo compró guiño guiño xD gracias por compartirlo
Es un procesador caro, pero oye, ya era hora de que bajase de los 400.A este precio parece algo más razonable que no casi los 500 que rondaba.
Mis +
mkitus27/06/2019 02:01

Es un procesador caro, pero oye, ya era hora de que bajase de los 400.A …Es un procesador caro, pero oye, ya era hora de que bajase de los 400.A este precio parece algo más razonable que no casi los 500 que rondaba.Mis +


El problema es que para que vaya bien de temperatura tienes que comprar una refrigeración por aire de 80 pavo o una liquida que cuestan más aún, pero está bien que Intel se baje ya de la burra, estaban demasiado caro, ahora tiene un precio más razonable.
Esta bien, pero que sigan bajando los precios.
Buena estufa.
txan27/06/2019 06:56

Esta bien, pero que sigan bajando los precios.


No creo que bajen mas. Por norma los i7 rebajados se sitúan en los 300€ así que un i9 por menos de esto no lo veo. Yo me lo pedi la semana pasada en ebay con el cupón a 394€. Esperando que llegue para montar que ya tengo todo listo.

Pregunta curiosidad: Creéis que AMD está haciendo bluff? Las ultimas 2 generaciones también mucho benchmark pero luego a la hora de la verdad no rendían igual de bien en Gaming por ejemplo.
mauro.dossantos27/06/2019 07:18

No creo que bajen mas. Por norma los i7 rebajados se sitúan en los 300€ as …No creo que bajen mas. Por norma los i7 rebajados se sitúan en los 300€ así que un i9 por menos de esto no lo veo. Yo me lo pedi la semana pasada en ebay con el cupón a 394€. Esperando que llegue para montar que ya tengo todo listo.Pregunta curiosidad: Creéis que AMD está haciendo bluff? Las ultimas 2 generaciones también mucho benchmark pero luego a la hora de la verdad no rendían igual de bien en Gaming por ejemplo.


El siete de julio lo sabremos. 😏
pues yo me lo acabonde comprar... llevaba 1 año esperando los ryzen, pero al final yo solo quiero el rendimiento en juegos y creo que van a estar muy parejos en ese aspecto. AMD va a ser superior en todo lo demas eso lo se, pero esa difencia no la voy a aprovechar y me salia ligeramente mas barata la opcion Z390+9900k que X570+3700X

Y si el ryzen sorprende en juegos... siempre se pueden usar los 14 dias de disentimiento...
Yo quiero un i9 pero con el i7 6700K pretendo aguantar aún por lo menos otro año y mucho tienen que mejorar las latencias que la 6gen se lleva a la 9gen .un saludo . Supongo que antes de bajar más el precio de los i9 bajarán los i7 por que este todavía está por encima de los 300€ lol
pccomponentes.com/int…ghz
Editado por "Danielovik" 27 jun
mauro.dossantos27/06/2019 07:18

No creo que bajen mas. Por norma los i7 rebajados se sitúan en los 300€ as …No creo que bajen mas. Por norma los i7 rebajados se sitúan en los 300€ así que un i9 por menos de esto no lo veo. Yo me lo pedi la semana pasada en ebay con el cupón a 394€. Esperando que llegue para montar que ya tengo todo listo.Pregunta curiosidad: Creéis que AMD está haciendo bluff? Las ultimas 2 generaciones también mucho benchmark pero luego a la hora de la verdad no rendían igual de bien en Gaming por ejemplo.


Como siempre todo depende de la optimizacion, los juegos en su gran mayoria se optimizan hacia nvidia e intel. Compatibilidad con Vulkan, directx 12....el Wolfenstein 2 esta optimizado xa ryzen y se nota.
Sinceramente, no creo q el problema sea de amd. Mas bien veo q la induustria del videojuego va hacia unas marcas y amd qeda en un segundo plano. A mayores el consumidor no ayuda, nos vemos cuatro videos en youtube de un patrocinado y ale!, ya caemos como tontos y a ser fanboy de una marca.
Hesay27/06/2019 10:09

https://elchapuzasinformatico.com/2019/06/amd-ryzen-5-3600-x570-review/


Lool. 6 nucleos 12 hilo Vs 8/16
Por 350 me lo pensaria
Este es el precio que debería de haber tenido de salida, gente, os recomiendo esperaros a la salida de los nuevos Ryzen...de verdad, os ahorraréis muchos llantos.
Diego_JimenezAlvarez27/06/2019 03:44

El problema es que para que vaya bien de temperatura tienes que comprar …El problema es que para que vaya bien de temperatura tienes que comprar una refrigeración por aire de 80 pavo o una liquida que cuestan más aún, pero está bien que Intel se baje ya de la burra, estaban demasiado caro, ahora tiene un precio más razonable.


Si tienes 400 euros pa un micro, se debe poner una refrigeración acorde
Ufff por ese precio sí que es tentador... Iba a ir a por el ryzen 3900x pero a ese precio...
No sé qué le ha dado a la gente con los Ryzen, que si, que son baratos, pero no les llega ni a la altura del zapato a Intel al máximo rendimiento.. hay mil comparaciones que lo demuestran
Editado por "Jaicksant" 27 jun
Jaicksant27/06/2019 11:36

No sé qué le ha dado a la gente con los Ryzen, que si, que son baratos, p …No sé qué le ha dado a la gente con los Ryzen, que si, que son baratos, pero no les llega ni a la altura del zapato a Intel al máximo rendimiento.. hay mil comparaciones que lo demuestran


Estas seguro? Coméntamelo al 7 de julio
mkitus27/06/2019 02:01

Es un procesador caro, pero oye, ya era hora de que bajase de los 400.A …Es un procesador caro, pero oye, ya era hora de que bajase de los 400.A este precio parece algo más razonable que no casi los 500 que rondaba.Mis +



txan27/06/2019 06:56

Esta bien, pero que sigan bajando los precios.


Si han bajado los precios ha sido por AMD, no por que se lo digamos nosotros.

Edito: aunque actualmente es así, prefiero gastarme 200€ por 100 fps, y no 500€ por 110 fps, actualmente, Intel está cagado, y por eso esta bajada de precios, sabe la qe se le viene encima por tantos años que no han hecho una puta mierda con sus procesadores.
Editado por "Mario_ypunto" 27 jun
Fuck Intel, not gonna lie
Jaicksant27/06/2019 11:36

No sé qué le ha dado a la gente con los Ryzen, que si, que son baratos, p …No sé qué le ha dado a la gente con los Ryzen, que si, que son baratos, pero no les llega ni a la altura del zapato a Intel al máximo rendimiento.. hay mil comparaciones que lo demuestran



Yo solo he visto que en las ultimas conferencias le dan por culo a Intel, si no porque van ha bajar sus precios?
Ya están aquiiiiiiiiiiii

Se puede oler el miedo desde mi casa, hoyga!
Yo aquí feliz con mi i5 4460 3,2Ghz
Jaicksant27/06/2019 11:36

No sé qué le ha dado a la gente con los Ryzen, que si, que son baratos, p …No sé qué le ha dado a la gente con los Ryzen, que si, que son baratos, pero no les llega ni a la altura del zapato a Intel al máximo rendimiento.. hay mil comparaciones que lo demuestran


En videojuegos, en otras cosas Ryzen es mejor. De todas formas si han bajado el precio es porque están cagados, Luego a lo mejor los nuevos Ryzen resultan un bluf, pero por ahora se les nota el miedo.
Yo diría esperar haber si ocurre un milagro y baja más que estaría bien
Diegocorta27/06/2019 09:58

pues yo me lo acabonde comprar... llevaba 1 año esperando los ryzen, pero …pues yo me lo acabonde comprar... llevaba 1 año esperando los ryzen, pero al final yo solo quiero el rendimiento en juegos y creo que van a estar muy parejos en ese aspecto. AMD va a ser superior en todo lo demas eso lo se, pero esa difencia no la voy a aprovechar y me salia ligeramente mas barata la opcion Z390+9900k que X570+3700XY si el ryzen sorprende en juegos... siempre se pueden usar los 14 dias de disentimiento...


O cómprate una placa x470 y un 2700x si te apetece y luego la placa le actualizas la BIOS y el ryzen lo devuelves
Danielovik27/06/2019 10:43

Yo quiero un i9 pero con el i7 6700K pretendo aguantar aún por lo menos …Yo quiero un i9 pero con el i7 6700K pretendo aguantar aún por lo menos otro año y mucho tienen que mejorar las latencias que la 6gen se lleva a la 9gen .un saludo . Supongo que antes de bajar más el precio de los i9 bajarán los i7 por que este todavía está por encima de los 300€ lolhttps://www.pccomponentes.com/intel-i7-6700k-40ghz


Ese procesador puede aguantar muchos años mas
frediak27/06/2019 12:28

En videojuegos, en otras cosas Ryzen es mejor. De todas formas si han …En videojuegos, en otras cosas Ryzen es mejor. De todas formas si han bajado el precio es porque están cagados, Luego a lo mejor los nuevos Ryzen resultan un bluf, pero por ahora se les nota el miedo.


Yo opino que los ryzen son más versátiles si sacrificas un 15% de fps pero a cambio haces tareas mucho más rápido y más barato a mí me parece worth it
Santiago58627/06/2019 12:38

Yo opino que los ryzen son más versátiles si sacrificas un 15% de fps pero …Yo opino que los ryzen son más versátiles si sacrificas un 15% de fps pero a cambio haces tareas mucho más rápido y más barato a mí me parece worth it


Opino lo mismo
Por fin Eloi Gameno se lo podrá comprar.
seseras27/06/2019 10:47

Como siempre todo depende de la optimizacion, los juegos en su gran …Como siempre todo depende de la optimizacion, los juegos en su gran mayoria se optimizan hacia nvidia e intel. Compatibilidad con Vulkan, directx 12....el Wolfenstein 2 esta optimizado xa ryzen y se nota. Sinceramente, no creo q el problema sea de amd. Mas bien veo q la induustria del videojuego va hacia unas marcas y amd qeda en un segundo plano. A mayores el consumidor no ayuda, nos vemos cuatro videos en youtube de un patrocinado y ale!, ya caemos como tontos y a ser fanboy de una marca.


Los juegos se optimizaban para intel y nvidia porque tenian y tienen la gran mayoria de cuota del mercado. Bajo mi punto de vista esto va a cambiar, al menos en el lado de cpu.
I9 9900k o i7 9700k
Voy a comprar uno y tiene que ser ahora ya que está de oferta
Jaicksant27/06/2019 11:36

No sé qué le ha dado a la gente con los Ryzen, que si, que son baratos, p …No sé qué le ha dado a la gente con los Ryzen, que si, que son baratos, pero no les llega ni a la altura del zapato a Intel al máximo rendimiento.. hay mil comparaciones que lo demuestran


SHINOBI_27/06/2019 12:39

Por fin Eloi Gameno se lo podrá comprar.


Que ase tu aqui
MajorAk_ESP27/06/2019 12:03

Yo solo he visto que en las ultimas conferencias le dan por culo a Intel, …Yo solo he visto que en las ultimas conferencias le dan por culo a Intel, si no porque van ha bajar sus precios?


En máximo rendimiento Intel se lo lleva de calle, van a bajar por la competencia, ya que son bastante más caros
Pero este no era el que valía casi 1000 pavos?? Yo prefiero el ryzen, haber si estos de Intel se bajan del carro de oro..
Diego_JimenezAlvarez27/06/2019 03:44

El problema es que para que vaya bien de temperatura tienes que comprar …El problema es que para que vaya bien de temperatura tienes que comprar una refrigeración por aire de 80 pavo o una liquida que cuestan más aún, pero está bien que Intel se baje ya de la burra, estaban demasiado caro, ahora tiene un precio más razonable.


Los ryzen 3 saldrán en septiembre a un preciazo y con disipador incluido
Santiago58627/06/2019 12:35

O cómprate una placa x470 y un 2700x si te apetece y luego la placa le …O cómprate una placa x470 y un 2700x si te apetece y luego la placa le actualizas la BIOS y el ryzen lo devuelves


es la otra opcion que barajaba, pero al final he dado prioridad a ese 5% de rendimiento extra que creo que va a tener el i9 9900k en videojuegos. Si al final resulta que los ryzen salen mejor de lo esperado en este apartado, desentimiento de compra o vendo el procesador o ya veremos.
Hace unos dias estuvo en tienda de ebay por 325€ aplicando codigo y no lo quise.

y sigo sin quererlo.
SHINOBI_27/06/2019 12:39

Por fin Eloi Gameno se lo podrá comprar.


jaja entendi la referensia
Diegocorta27/06/2019 13:23

es la otra opcion que barajaba, pero al final he dado prioridad a ese 5% …es la otra opcion que barajaba, pero al final he dado prioridad a ese 5% de rendimiento extra que creo que va a tener el i9 9900k en videojuegos. Si al final resulta que los ryzen salen mejor de lo esperado en este apartado, desentimiento de compra o vendo el procesador o ya veremos.


los ssd a mas de 4000 de velocidad.

la posibilidad de actualizar el año que viene a un ryzen 4000

todo eso vale mas que una diferencia infima en mononucleo

ademas prepara 100€ para un buen disipador si compras el intel.
Pero... Que sale zen 2 ahora!!
salvador.jimenezpena27/06/2019 13:27

los ssd a mas de 4000 de velocidad.la posibilidad de actualizar el año que …los ssd a mas de 4000 de velocidad.la posibilidad de actualizar el año que viene a un ryzen 4000todo eso vale mas que una diferencia infima en mononucleoademas prepara 100€ para un buen disipador si compras el intel.


si tienes toda la razon, epero en mi caso particular no tengo intencion de comprar un ssd pci 4.0 a corto o medio plazo, con mi 850evo voy de sobra de momento
tengo una refrigeracion corsair h110i osea que en ese aspecto no desembolso nada mas y no tengo imtencion de actualizar hasta dentro de 4 años.
Ese extra mononucleo es lo unico que busco.

Ya te digo, ryzen va a ser mejor en todo lo demas, no me cabe ninguna duda, pero justamente lo principal que busco ahora mismo, dudo que se pongan adelante este año y con esta oferta pues lo he priorizado
Santiago58627/06/2019 12:35

O cómprate una placa x470 y un 2700x si te apetece y luego la placa le …O cómprate una placa x470 y un 2700x si te apetece y luego la placa le actualizas la BIOS y el ryzen lo devuelves



No hace falta. Si se lo pides a amd te envian gratuitamente un procesador para hacerlo, con gastos de envio pagados. Lo sé porque yo mismo lo he utilizado
Jaicksant27/06/2019 13:05

En máximo rendimiento Intel se lo lleva de calle, van a bajar por la …En máximo rendimiento Intel se lo lleva de calle, van a bajar por la competencia, ya que son bastante más caros


Si con nitrógeno líquido yo también lo pongo al máximo xD
Jaicksant27/06/2019 13:05

En máximo rendimiento Intel se lo lleva de calle, van a bajar por la …En máximo rendimiento Intel se lo lleva de calle, van a bajar por la competencia, ya que son bastante más caros


No sé a lo que te refieres por “máximo rendimiento”, ya que en todos los procesadores lo que se mide es eso, pero estás equivocado. El 3800X gana tanto en single core como en multi core a un 9900K. No sé de dónde sacas que “se lo lleva de calle
Diegocorta27/06/2019 13:46

si tienes toda la razon, epero en mi caso particular no tengo intencion de …si tienes toda la razon, epero en mi caso particular no tengo intencion de comprar un ssd pci 4.0 a corto o medio plazo, con mi 850evo voy de sobra de momentotengo una refrigeracion corsair h110i osea que en ese aspecto no desembolso nada mas y no tengo imtencion de actualizar hasta dentro de 4 años.Ese extra mononucleo es lo unico que busco.Ya te digo, ryzen va a ser mejor en todo lo demas, no me cabe ninguna duda, pero justamente lo principal que busco ahora mismo, dudo que se pongan adelante este año y con esta oferta pues lo he priorizado


adelante pues.

de todas formas en futuros juegos si será mejor el ryzen pues en multinucleo tiene un plus y futuros juegos aprovecharan mas nucleos e hilos.

Pero si solo juegas... puedes comprar el que quieras. un cpu no se elije realmente pensando solo en juegos. Ya que si necesitas un plus lo que hay que hacer es ponerle una grafica mejor. y eso si que tira millas de verdad.

ademas para aprovechar el ryzen hay que poner memoria a 3600mhz. Si ya tienes memoria ddr4 mas lenta pues al intel le va mejor.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto