Este chollo ya no está disponible
Intel i5 9600k (9° GEN)
1229° Agotado

Intel i5 9600k (9° GEN)

259,90€309€(-16%) 15,90€ Ofertas Caseking
AvatarUsuario59419071
Publicado nov 28.º 2018
Desde ésta pagina Alemana encontramos el procesador Intel i5 9600k por unos 274€ mientras España está por más de 300€

Podemos pagar por PayPal.
94889.jpgSólo compatible con sus placas base basadas en chipset de la serie 300


Tiene una velocidad de reloj base de 3.7 GHz y viene con características como la compatibilidad con Intel Optane Memory, el cifrado AES-NI, la tecnología Intel vPro, Intel TXT, la Protección de dispositivos Intel con Boot Guard, la tecnología de virtualización Intel VT-d para E / S.

Con la tecnología Intel Turbo Boost Max 3.0, la frecuencia máxima de turbo que este procesador puede alcanzar es de 4.6 GHz. Además, este procesador cuenta con 6 núcleos con 6 subprocesos en un zócalo LGA 1151, tiene 9 MB de memoria caché y 24 líneas PCIe. Tener 6 núcleos permite que el procesador ejecute varios programas simultáneamente sin ralentizar el sistema, mientras que los 6 subprocesos permiten que una secuencia de instrucciones ordenada básica pase o sea procesada por un solo núcleo de CPU. Este procesador también admite memoria RAM DDR4-2666 de doble canal y utiliza tecnología de novena generación.

Especificaciones
General
CPU Model Intel Core i5-9600K
CPU Socket LGA 1151
Unlocked Yes
Performance
Number of Cores 6
Number of Threads 6
Base Clock Speed 3.7 GHz
Maximum Boost Speed 4.6 GHz
L3 Cache 9 MB
Memory Support
Memory Support DDR4 2666 MHz
Channel Architecture Dual Channel
Power
Thermal Design Power (TDP) 95 W
Thermal Solution None
Technology
AES Support Yes
Virtualization Yes: Intel VT-d
Integrated Graphics
Graphics Chipset Intel UHD Graphics 630
Base Clock Speed 1150 MHz
Intel
Optane Memory Support Yes
vPro Support Yes
Performance Technologies Turbo Boost 2.0, Turbo Boost Max 3.0
Security Technologies Device Protection with Boot Guard
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Caseking

Categorías

Mejores comentarios
Buen momento para dar a AMD lo que se merece: más usuarios
El 9600k es bastante basura, es básicamente un 8600k cambiado de nombre. Aunque supongo que es una "ganga" comparado con los precios de Intel actuales... Ahorrad vuestro dinero y esperad a la próxima gen de procesadores diría yo, o compraros un Ryzen de 8 núcleos por este precio. Tiene poco sentido irse con Intel a no ser que lo necesites para jugar a juegos en gráficos al mínimo a +240fps en plan CSGO, Quake o cosas así.
OxyPosy29/11/2018 13:43

Si de verdad crees que tu 4770k rinde igual que este, es que vives en el …Si de verdad crees que tu 4770k rinde igual que este, es que vives en el mundo de yupi, vete a amd anda, porque si no entiendes de lo minimo de que 6 cores rinden mas que tus 4 esque estas drogado. Y no lo digo yo, lo dicen todos las pruebas de benchmark, que el 9600k es un 30-40% mejor que tu basura a dia de hoy.


Por la manera de dirigirte a los demás o bién eres un nini o un mal educado, o ambas cosas.
Pero te voy a contestar igualmente:

En cinebench multicore (ya que yo uso cinerender para trabajar render en 3D) el i5 9600k da unos 1240 pts y el i7 4770k de serie (a 3.6) da unos 800pts. Pero es que yo lo tengo a 4.5 estable (sin ventilación custom ni delid ni cosas raras) y me da unos 1.100 pts, es decir, hay menos de un 10% de diferencia, teniendo en cuenta que el nuevo i5 va con ddr4 y que además gasta más electricidad, la verdad, no veo mucha mejora tras más de 5 años de avances. Y me costó 300€ en 2013, sin ofertas, la primera semana de su salida al mercado.

Un "triste" ryzen 1700x (o 2700x para ir lo nuevo) ronda los 1800/1900 pts en cinebench multicore a igualdad de precio.

En yupi o drogado no sé, yo hablo desde mi uso y experiencia.
Y mi basura sigue sacando proyectos, y se cambiará cuando los pueda sacar en la mitad de tiempo al menos (unos 2000-2200pts en cinebench) , sinó no me vale la pena la inversión ya que igualmente renderizo fuera de horas de trabajo y durante las noches.

La intención no es convencerte, a mi me da igual AMD o Intel o lo que tu pienses, solo hacerte ver que hay más maneras de ver las cosas y que detrás de los comentarios no sabes quién hay.
El mundo está lleno de basuras que funcionan perfectamente aún!
Por ejemplo, llevas ya un tesla?? o una "basura" de coche gasolina o diésel? o un hibrido barato? en fin... cada usuario sabe lo que necesita y no se puede ser tan faltón, que podria ser tu padre xD
71 comentarios
Avatar
Usuario765681
+++
Viendo los precios de Intel normalmente esta es una gran oferta
Gastos de envío incluidos?
Avatar
Usuario594190
leo.proyecthace 47 s

Gastos de envío incluidos?


274€ envío incluido.
A este ritmo mi pc cobrara vida!!!
Chollazo pero ne quedo con mi 8700k xd
El 9600k es bastante basura, es básicamente un 8600k cambiado de nombre. Aunque supongo que es una "ganga" comparado con los precios de Intel actuales... Ahorrad vuestro dinero y esperad a la próxima gen de procesadores diría yo, o compraros un Ryzen de 8 núcleos por este precio. Tiene poco sentido irse con Intel a no ser que lo necesites para jugar a juegos en gráficos al mínimo a +240fps en plan CSGO, Quake o cosas así.
Slotzy_a28/11/2018 23:35

El 9600k es bastante basura, es básicamente un 8600k cambiado de nombre. …El 9600k es bastante basura, es básicamente un 8600k cambiado de nombre. Aunque supongo que es una "ganga" comparado con los precios de Intel actuales... Ahorrad vuestro dinero y esperad a la próxima gen de procesadores diría yo, o compraros un Ryzen de 8 núcleos por este precio. Tiene poco sentido irse con Intel a no ser que lo necesites para jugar a juegos en gráficos al mínimo a +240fps en plan CSGO, Quake o cosas así.


Un 8600k soldado, tienes toda la razón, iba a comentar un parrafote sobre el procesador pero me ha dado pereza jajaja
Editado por "hassan.maalouf" 28 nov 2018
hassan.maalouf28/11/2018 23:37

Un 8600k soldado, tienes toda la razón, iba a comentar un parrafote sobre …Un 8600k soldado, tienes toda la razón, iba a comentar un parrafote sobre el procesador pero me ha dado pereza jajaja


Jajaja, y la soldadura acabó no siendo de las mejores tampoco... xD
Slotzy_a28/11/2018 23:41

Jajaja, y la soldadura acabó no siendo de las mejores tampoco... xD


Es una vergüenza lo que han echo con la 9a generación, me da a mí que a sido una jugarreta para subir precios de la 8a porque, lo de la soldadura barata y la pésima evolución da que pensar...
Buen momento para dar a AMD lo que se merece: más usuarios
Si zen2 sale tal y como se espera... En 2019 me hago con uno.
Teneis un procesador amd que le da mil vueltas a este i5 al mismo precio
Como dijo tuchocartu zen2 se va. Reir de intel en su cara
AMD ahora mismo merece muchísimo más la pena. Fui fan de AMD hace bastante tiempo, después me di cuenta de que Intel era mejor en estos últimos tiempos, y ahora AMD vuelve a superar a Intel, y creo que por bastante en relación calidad precio
Cana8829/11/2018 01:01

Teneis un procesador amd que le da mil vueltas a este i5 al mismo …Teneis un procesador amd que le da mil vueltas a este i5 al mismo precioComo dijo tuchocartu zen2 se va. Reir de intel en su cara


Cuál amd
Alvaro_VeraJWbhace 51 m

Cuál amd


El Ryzen 2700X, que, con un ligero OC (algo que puedes hacer con una b450 normalilla) y una RAM rapidas, es imbatible frente al 9600k (a no ser que busques jugar a framerates muy altos).
Comprarse uno de estos habiendo procesadores amd que son mas baratos y mejores es una estupidez, pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero
Alvaro_VeraJWbhace 6 h, 8 m

Cuál amd


Un ryzen 7 de 2° generacion cuesta mas o mrnos lo que el i5 y le da mil vueltas
hassan.maalouf28/11/2018 23:44

Es una vergüenza lo que han echo con la 9a generación, me da a mí que a si …Es una vergüenza lo que han echo con la 9a generación, me da a mí que a sido una jugarreta para subir precios de la 8a porque, lo de la soldadura barata y la pésima evolución da que pensar...


De dónde sacas lo de la soldadura barata? Sabes exactamente qué aleación de indio se utilizó para esta soldadura? Una vergüenza es el sensacionalismo y caer en lo que los medios quieran que caigamos. Has hecho un delid y consecuente estudio de laboratorio sobre que contiene la aleación de la soldadura para decir que es mala? O tienes alguna fuente que lo haya hecho? Es que uno lee cada cosa....
Chollazo fue cuando salio pillar un 8700K por 330€ o hace un par de meses alguno que vendio (incluso con delid) su 8700K por 275€ para probar los 8/16 de Intel cuando eran humo y no se sabia que costarían 600€, y los 6/12 subirian a más de 400€.
Smaudd29/11/2018 09:23

De dónde sacas lo de la soldadura barata? Sabes exactamente qué aleación de …De dónde sacas lo de la soldadura barata? Sabes exactamente qué aleación de indio se utilizó para esta soldadura? Una vergüenza es el sensacionalismo y caer en lo que los medios quieran que caigamos. Has hecho un delid y consecuente estudio de laboratorio sobre que contiene la aleación de la soldadura para decir que es mala? O tienes alguna fuente que lo haya hecho? Es que uno lee cada cosa....


Se sabe que son soldaduras baratas por que tienen la misma temperatura que con pasta termica y deveria de dar 10° menos
Cana8829/11/2018 09:44

Se sabe que son soldaduras baratas por que tienen la misma temperatura que …Se sabe que son soldaduras baratas por que tienen la misma temperatura que con pasta termica y deveria de dar 10° menos


Quién dice que debería? Intel o algún blog de overclocking que sigues? Es un procesador con 2 núcleos más y más grueso y esperas que de menor temperatura solo por estar soldado? No es por defender a la marca ni al procesador pero es que se hacen unos juicios basándose en el aire y ni se conocen los procesos de fabricación de estos CPUs. Ahora resulta que cualquier cuñado sabe más de ingeniería de procesadores que la gente de Intel. Vaya chapuzas. El día que sometan este procesador a un análisis científico y me expliquen con pruebas de laboratorio que la aleación efectivamente es mala me lo creeré. Mientras me lo diga el overclocker del pueblo lo dudo mucho....
Smauddhace 17 m

Quién dice que debería? Intel o algún blog de overclocking que sigues? Es … Quién dice que debería? Intel o algún blog de overclocking que sigues? Es un procesador con 2 núcleos más y más grueso y esperas que de menor temperatura solo por estar soldado? No es por defender a la marca ni al procesador pero es que se hacen unos juicios basándose en el aire y ni se conocen los procesos de fabricación de estos CPUs. Ahora resulta que cualquier cuñado sabe más de ingeniería de procesadores que la gente de Intel. Vaya chapuzas. El día que sometan este procesador a un análisis científico y me expliquen con pruebas de laboratorio que la aleación efectivamente es mala me lo creeré. Mientras me lo diga el overclocker del pueblo lo dudo mucho....


Se llama hardware 360 que aunque sea o de pueblo el chaval es ingeniero informático que ya con entendera un poco
Y por lo que tengo entendido gracias a el el metal líquido transmite mejor la temperatura que la pasta y por eso el disipador hace mejor su trabajo bajando la grafica en 10°
Por eso la gente le hace delid a los procesadores para bajarles la temperatura a la hora de hacerles oc
Smaudd29/11/2018 09:51

Quién dice que debería? Intel o algún blog de overclocking que sigues? Es … Quién dice que debería? Intel o algún blog de overclocking que sigues? Es un procesador con 2 núcleos más y más grueso y esperas que de menor temperatura solo por estar soldado? No es por defender a la marca ni al procesador pero es que se hacen unos juicios basándose en el aire y ni se conocen los procesos de fabricación de estos CPUs. Ahora resulta que cualquier cuñado sabe más de ingeniería de procesadores que la gente de Intel. Vaya chapuzas. El día que sometan este procesador a un análisis científico y me expliquen con pruebas de laboratorio que la aleación efectivamente es mala me lo creeré. Mientras me lo diga el overclocker del pueblo lo dudo mucho....


Tu también eres oc de pueblo o entiendo x tu palabreria que eres ing informatico de intel
Cana8829/11/2018 10:10

Tu también eres oc de pueblo o entiendo x tu palabreria que eres ing …Tu también eres oc de pueblo o entiendo x tu palabreria que eres ing informatico de intel


No tio lo que te estoy diciendo es que no tenemos forma de saber si es bueno o malo porque simplemente no tenemos la informacion necesaria. Yo solo afirmo que somos ignorantes y no deberíamos hacer juicios sin saber
He de ahi que veo videos rewius y mierdas para creerme la mitad y sacar mis conclusiones y lo que saco es que a intel no le veneficia que hagamos delid y despues oc por que vende menos ya que mi i7 7600 k de 4 lo puedo convertit en un 4.3 y no me compro un procesador en la otros dos años,al poner el metal liquido es mas dificil hacer delid y atrevete tu a abrir un procesador de 300€ y cargartelo por la gracia
Smaudd29/11/2018 10:13

No tio lo que te estoy diciendo es que no tenemos forma de saber si es …No tio lo que te estoy diciendo es que no tenemos forma de saber si es bueno o malo porque simplemente no tenemos la informacion necesaria. Yo solo afirmo que somos ignorantes y no deberíamos hacer juicios sin saber


Exactamente ahora no recuerdo porque decían que "la plaquita" se había echo más gorda. Pero si se esperaba que al estar soldado sus temperaturas fueran mejores. Eso junto con un rendimiento más que parecido a la anterior generación y sus precios por las nubes, hace que el descontento sea generalizado. Más cuando AMD está bordando todas sus jugadas actualmente.

Y aunque no lo volví a mirar, ¿no se supone que solo vendrían soldados los i7?

Opinión de un paleto de pueblo
Smauddhace 2 h, 6 m

Quién dice que debería? Intel o algún blog de overclocking que sigues? Es u …Quién dice que debería? Intel o algún blog de overclocking que sigues? Es un procesador con 2 núcleos más y más grueso y esperas que de menor temperatura solo por estar soldado? No es por defender a la marca ni al procesador pero es que se hacen unos juicios basándose en el aire y ni se conocen los procesos de fabricación de estos CPUs. Ahora resulta que cualquier cuñado sabe más de ingeniería de procesadores que la gente de Intel. Vaya chapuzas. El día que sometan este procesador a un análisis científico y me expliquen con pruebas de laboratorio que la aleación efectivamente es mala me lo creeré. Mientras me lo diga el overclocker del pueblo lo dudo mucho....


pf, cada vez tengo más claro que mi siguiente equipo de trabajo va a ser un amd; pagar casi 300€ por un procesador de gama media actual cuando eso es lo que me costó el i7 4770k recién salido en 2013 en pccomponentes (el cual me sigue rindiendo y que es mejor que este en multitask a dia de hoy), vaya estafa se estan cascando
kaelsus_hace 33 m

Exactamente ahora no recuerdo porque decían que "la plaquita" se había e …Exactamente ahora no recuerdo porque decían que "la plaquita" se había echo más gorda. Pero si se esperaba que al estar soldado sus temperaturas fueran mejores. Eso junto con un rendimiento más que parecido a la anterior generación y sus precios por las nubes, hace que el descontento sea generalizado. Más cuando AMD está bordando todas sus jugadas actualmente. Y aunque no lo volví a mirar, ¿no se supone que solo vendrían soldados los i7?Opinión de un paleto de pueblo


Me encanta como defienden a AMD en España. Para juegos intel le da mil vueltas, y ya está, no hay que darle mil rodeos. Para gente profesional AMD puede ser la mejor opcion y también para gente que no quiera pagar el premium de intel, pero hoy por hoy Intel es mejor para juegos y ya está.
Editado por "David_MRWE5" 29 nov 2018
Smauddhace 2 h, 26 m

Quién dice que debería? Intel o algún blog de overclocking que sigues? Es … Quién dice que debería? Intel o algún blog de overclocking que sigues? Es un procesador con 2 núcleos más y más grueso y esperas que de menor temperatura solo por estar soldado? No es por defender a la marca ni al procesador pero es que se hacen unos juicios basándose en el aire y ni se conocen los procesos de fabricación de estos CPUs. Ahora resulta que cualquier cuñado sabe más de ingeniería de procesadores que la gente de Intel. Vaya chapuzas. El día que sometan este procesador a un análisis científico y me expliquen con pruebas de laboratorio que la aleación efectivamente es mala me lo creeré. Mientras me lo diga el overclocker del pueblo lo dudo mucho....


No se yo siempre he tenido intel pero el único motivo por el que han vuelto a las soldaduras es porqué con la 9gen su método cutre de pasta térmica no era viable. Yo siempre he preferido sus productos pero el cambio de soldadura a pasta de hace unos años para recortar costes de fabricación es una cutrada de las gordas y si han vuelto al método más caro no es por nuestra cara bonita.
Uff que rollo an formado con AMD e Intel Mientras tanto yo todavía con mi i7 4790K de lo más contento 😃
Dani9029/11/2018 13:33

Uff que rollo an formado con AMD e Intel Mientras tanto yo …Uff que rollo an formado con AMD e Intel Mientras tanto yo todavía con mi i7 4790K de lo más contento 😃


Buen procesador. Yo lo he tenido e iba muy rápido. Hay que decir que el portátil tenía 16Gb de ram y un ssd de 500Gb
Smaudd29/11/2018 09:23

De dónde sacas lo de la soldadura barata? Sabes exactamente qué aleación de …De dónde sacas lo de la soldadura barata? Sabes exactamente qué aleación de indio se utilizó para esta soldadura? Una vergüenza es el sensacionalismo y caer en lo que los medios quieran que caigamos. Has hecho un delid y consecuente estudio de laboratorio sobre que contiene la aleación de la soldadura para decir que es mala? O tienes alguna fuente que lo haya hecho? Es que uno lee cada cosa....


711460-RVwq1.jpg711460-A7NOs.jpgVoy a dejar de comentar en esta aplicación, llena de fanáticos jajajaja
raulal29/11/2018 12:02

pf, cada vez tengo más claro que mi siguiente equipo de trabajo va a ser …pf, cada vez tengo más claro que mi siguiente equipo de trabajo va a ser un amd; pagar casi 300€ por un procesador de gama media actual cuando eso es lo que me costó el i7 4770k recién salido en 2013 en pccomponentes (el cual me sigue rindiendo y que es mejor que este en multitask a dia de hoy), vaya estafa se estan cascando


Si de verdad crees que tu 4770k rinde igual que este, es que vives en el mundo de yupi, vete a amd anda, porque si no entiendes de lo minimo de que 6 cores rinden mas que tus 4 esque estas drogado. Y no lo digo yo, lo dicen todos las pruebas de benchmark, que el 9600k es un 30-40% mejor que tu basura a dia de hoy.
El_Casposo_Casoplón29/11/2018 13:37

Buen procesador. Yo lo he tenido e iba muy rápido. Hay que decir que el … Buen procesador. Yo lo he tenido e iba muy rápido. Hay que decir que el portátil tenía 16Gb de ram y un ssd de 500Gb


WTF ese modelo no es de portátil jajajaj
hassan.maalouf29/11/2018 13:41

[Imagen] [Imagen] Voy a dejar de comentar en esta aplicación, llena de …[Imagen] [Imagen] Voy a dejar de comentar en esta aplicación, llena de fanáticos jajajaja


Y tu eres tonto si piensas que esto afecta al consumidor normal, hasta el chico de donde sacas esas gráficas dice que esto es para overclock extremo que nadie normal haría esto, ya me gustaría verte lijando el die de tu 9900k si lo tuvieras. Y si, el die y la placa son mas gordas que de otras generaciones. Lo tuyo es quejarte por quejar.
Dani9029/11/2018 13:33

Uff que rollo an formado con AMD e Intel Mientras tanto yo …Uff que rollo an formado con AMD e Intel Mientras tanto yo todavía con mi i7 4790K de lo más contento 😃


Buen bicho! Yo tengo un 4770k y no me planteo cambiarlo.... Aun ni OC le he dado.
hassan.maaloufhace 8 m

[Imagen] [Imagen] Voy a dejar de comentar en esta aplicación, llena de …[Imagen] [Imagen] Voy a dejar de comentar en esta aplicación, llena de fanáticos jajajaja


A ver si lo primero que dije es que me vale un huevo la marca. Envíame el análisis molecular de la soldadura y explícame por qué es cutre. No te das cuenta que el proceso de fabricación de un CPU es algo muy complejo que ni tú ni yo sabemos para hacer juicios al respecto. Es un buen procesador. Vale la pena comprarlo? Para mí no. A mí lo que me parece es que lo cutre es opinar de cosas en las que no se domina el tema no porque quieras si no por el simple hecho de que falta información. Dime un procesador en el que hacer delid no baje la temperatura. Si no te gusta la temperatura del procesador pues no lo compres y punto pero no hables de cosas de las que no sabes porque es imposible saberlas.
TuchoCartuchohace 23 m

Buen bicho! Yo tengo un 4770k y no me planteo cambiarlo.... Aun ni OC le …Buen bicho! Yo tengo un 4770k y no me planteo cambiarlo.... Aun ni OC le he dado.


Si lo quieres para jugar con eso y una buena gráfica juegas a 60fps lo que quieras. A día de hoy todavía no merece la pena el cambio. Solo cambian las cosas si necesitaras renderizar y cosas por el estilo q ahí si harían falta núcleos extras.
Dani90hace 37 m

WTF ese modelo no es de portátil jajajaj


Era serie 47XX, pero no recuerdo exactamente cual. Venia instalado en un Lenovo Y70-70
Editado por "El_Casposo_Casoplón" 29 nov 2018
OxyPosy29/11/2018 13:43

Si de verdad crees que tu 4770k rinde igual que este, es que vives en el …Si de verdad crees que tu 4770k rinde igual que este, es que vives en el mundo de yupi, vete a amd anda, porque si no entiendes de lo minimo de que 6 cores rinden mas que tus 4 esque estas drogado. Y no lo digo yo, lo dicen todos las pruebas de benchmark, que el 9600k es un 30-40% mejor que tu basura a dia de hoy.


Por la manera de dirigirte a los demás o bién eres un nini o un mal educado, o ambas cosas.
Pero te voy a contestar igualmente:

En cinebench multicore (ya que yo uso cinerender para trabajar render en 3D) el i5 9600k da unos 1240 pts y el i7 4770k de serie (a 3.6) da unos 800pts. Pero es que yo lo tengo a 4.5 estable (sin ventilación custom ni delid ni cosas raras) y me da unos 1.100 pts, es decir, hay menos de un 10% de diferencia, teniendo en cuenta que el nuevo i5 va con ddr4 y que además gasta más electricidad, la verdad, no veo mucha mejora tras más de 5 años de avances. Y me costó 300€ en 2013, sin ofertas, la primera semana de su salida al mercado.

Un "triste" ryzen 1700x (o 2700x para ir lo nuevo) ronda los 1800/1900 pts en cinebench multicore a igualdad de precio.

En yupi o drogado no sé, yo hablo desde mi uso y experiencia.
Y mi basura sigue sacando proyectos, y se cambiará cuando los pueda sacar en la mitad de tiempo al menos (unos 2000-2200pts en cinebench) , sinó no me vale la pena la inversión ya que igualmente renderizo fuera de horas de trabajo y durante las noches.

La intención no es convencerte, a mi me da igual AMD o Intel o lo que tu pienses, solo hacerte ver que hay más maneras de ver las cosas y que detrás de los comentarios no sabes quién hay.
El mundo está lleno de basuras que funcionan perfectamente aún!
Por ejemplo, llevas ya un tesla?? o una "basura" de coche gasolina o diésel? o un hibrido barato? en fin... cada usuario sabe lo que necesita y no se puede ser tan faltón, que podria ser tu padre xD
En el curro llevamos unos 20 años comprando equipos y siempre hemos comprado de todo, nunca ha habido una preferencia especial por una compañia u otra (AMD o INTEL). Hablo de maquinas normales, maquinas de edicion de video, servidores, etc.

El tema es que actualmente hay unos 40 equipos y desde hace 2 años no queda ningun amd. Todos, a lo largo del tiempo han acabado petando por micro, placa, controladoras raid nefastas, etc.. o simplemente porque no aguantan una carga normal ofimatica de hoy en dia. Todos han pasado por el aro de los SSD y la subida de ram para aguantarlos unos años mas al igual que los intel pero por alguna razon lo que queda es intel.

Tenemos maquinas normales para puestos ofimaticos con Core 2 duo 8500 desde hace 10 años que van perfectas con sus 4gb de ram y sus ssd de 120gb (tienen pinta de que aguantaran el tiron 2 o 3 años mas). Son pocas pero ahi estan

Se que los tiempos cambian, que hoy en dia todo el mundo es mas competitivo/fiable y que no se puede vivir en el pasado pero por alguna razon nos da mucha mas confianza INTEL por lo que desde hace 2 años solo compramos INTEL.

Dejo mi comentario a modo de reflexion simplemente porque creo que no se esta tocando este tema y queria aportar mi granito de experiencia.

Pd: yo soy fanatico de intentar tener siempre lo mejor en relacion calidad/precio(por eso estamos aqui muchos) pero a veces hay otros factores que te hacen mirar para otro lado.
Editado por "wolfix" 29 nov 2018
Voto + garcias
crossmaxhace 17 h, 10 m

Buen momento para dar a AMD lo que se merece: más usuarios


Eso si la gente se entera de que es amd
David_MRWE5hace 5 h, 59 m

Me encanta como defienden a AMD en España. Para juegos intel le da mil …Me encanta como defienden a AMD en España. Para juegos intel le da mil vueltas, y ya está, no hay que darle mil rodeos. Para gente profesional AMD puede ser la mejor opcion y también para gente que no quiera pagar el premium de intel, pero hoy por hoy Intel es mejor para juegos y ya está.


Tus argumentos iluminan de esperanza mis días
David_MRWE529/11/2018 12:14

Me encanta como defienden a AMD en España. Para juegos intel le da mil …Me encanta como defienden a AMD en España. Para juegos intel le da mil vueltas, y ya está, no hay que darle mil rodeos. Para gente profesional AMD puede ser la mejor opcion y también para gente que no quiera pagar el premium de intel, pero hoy por hoy Intel es mejor para juegos y ya está.


Sabes lo que son los nucleos e hilos en un procesador???
Cuantos mas nucleos mas cosas a la vez hace,cuantos mas hilos mas rapido es el transito entre nucleos
Pues bien... Cuantos mas nucleos e hilos el procesador es mejor y ryzen ofrece el mismo numero de nucleos e hilos a mitad de precio que intel
Cana8829/11/2018 18:38

Sabes lo que son los nucleos e hilos en un procesador???Cuantos mas …Sabes lo que son los nucleos e hilos en un procesador???Cuantos mas nucleos mas cosas a la vez hace,cuantos mas hilos mas rapido es el transito entre nucleosPues bien... Cuantos mas nucleos e hilos el procesador es mejor y ryzen ofrece el mismo numero de nucleos e hilos a mitad de precio que intel


Jajaja y tu sabes lo que es la diferencia entre rendimiento multi y single core? Lo que es la frecuencia? Ahora me vais a decir los iluminados de AMD que un 2700x es mejor que un 8700k o un 9700k para gaming
David_MRWE529/11/2018 18:54

Jajaja y tu sabes lo que es la diferencia entre rendimiento multi y … Jajaja y tu sabes lo que es la diferencia entre rendimiento multi y single core? Lo que es la frecuencia? Ahora me vais a decir los iluminados de AMD que un 2700x es mejor que un 8700k o un 9700k para gaming


Está claro cuál es el mejor para Gaming, pero para lo demás en mi opinión AMD es lo mejor
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto