Este chollo ya no está disponible
Intel Xeon E5 1650 (rendimiento ligeramente inferior al Ryzen 1600) - MÍNIMO HISTÓRICO
433° Agotado

Intel Xeon E5 1650 (rendimiento ligeramente inferior al Ryzen 1600) - MÍNIMO HISTÓRICO

37€60€(-38%) Envío gratuito GratisOfertas AliExpress
60
Publicado el 20 de abrilSe envía desde China

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Os traigo esta CPU de 6 núcleos y 12 hilos OVERCLOKEABLE hasta aproximadamente los 4,2 Ghz en placas X79.

Rendimiento ligeramente inferior al Ryzen 1600 (que cuesta casi el triple):
youtube.com/wat…77s

PRECIO MÍNIMO HISTÓRICO:
328860.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

60 comentarios
Este procesador mueve algo?!
Muy bueno,
Yo tengo un xeon de segunda mano comprado tambien en aliexpress y perfecto, au que eso sí parece que le dieron caña porque son un poco calientes los núcleos.
ChristianMartinez20/04/2020 21:45

Muy bueno,Yo tengo un xeon de segunda mano comprado tambien en aliexpress …Muy bueno,Yo tengo un xeon de segunda mano comprado tambien en aliexpress y perfecto, au que eso sí parece que le dieron caña porque son un poco calientes los núcleos.


No es que le dieran caña, es que tienen litografias antiguas, este procesador a 4,2 ghz también es una estufa, ten en cuenta que su litografia son los 32nm
G_-Toni20/04/2020 21:47

No es que le dieran caña, es que tienen litografias antiguas, este …No es que le dieran caña, es que tienen litografias antiguas, este procesador a 4,2 ghz también es una estufa, ten en cuenta que su litografia son los 32nm


Y que tiene un TDP de 130W, pero siguen siendo bestias a día de hoy, aunque me parece algo arriesgado tirar por arquitecturas antiguas, el que quiera cacharrear que lo pille sin dudarlo!
Os leo y pregunto....entonces,sería bueno comprarlo, ello hay que meterle un buen ventilador,o varios no? Perdón por mi ignorancia...por éso pregunto.Gracias de antemano.
G_-Toni20/04/2020 21:47

No es que le dieran caña, es que tienen litografias antiguas, este …No es que le dieran caña, es que tienen litografias antiguas, este procesador a 4,2 ghz también es una estufa, ten en cuenta que su litografia son los 32nm


El que yo tengo es de 22nm y pone que tiene un consumo de 69w pero aún así se calienta mas que otros procesadores mas antiguos que he probado, no sé por qué.
Os leo y me siento viejo... 32nm una estufa... dios mío...
hard.vatore20/04/2020 21:57

Os leo y me siento viejo... 32nm una estufa... dios mío...


Hombre AMD ya va por 7...
Lo recomiendo. Una bestia...
La verdad que es un lio gordo elegir algun Xeon calidad precio bien para una 580 8gb o algo superior tipo 1070 o vega 56. Llevo unos dias pegandole vueltas y tampoco hay demasiadas comparativas. Pero creo que lo mejor está en la v2, que son Ivy Bridge de 22nm y no se calientan tanto como los Sandy. Y los v3 ya van con ddr4 y suben los precios. Eso si, hay que mirar bien las frecuencias. Pero por ejemplo, este mejor que el 2650 v2?
El que cuesta el triple, es el ryzen 1600af, y el rendimiento es bastante superior al del 1600 normal, que ya es superior a éste xeon.. yo personalmente creo que es mejor opción invertir en una plataforma de nueva generación
Existen alguna placa chinorris itx para este procesador?
chollolescencia_programada20/04/2020 22:08

La verdad que es un lio gordo elegir algun Xeon calidad precio bien para …La verdad que es un lio gordo elegir algun Xeon calidad precio bien para una 580 8gb o algo superior tipo 1070 o vega 56. Llevo unos dias pegandole vueltas y tampoco hay demasiadas comparativas. Pero creo que lo mejor está en la v2, que son Ivy Bridge de 22nm y no se calientan tanto como los Sandy. Y los v3 ya van con ddr4 y suben los precios. Eso si, hay que mirar bien las frecuencias. Pero por ejemplo, este mejor que el 2650 v2?


Mira que sois vagos... Si es mejor para gaming y además más barato



Y en el vídeo esta sin OC
Editado por "G_-Toni" 20 abr
Zeben_Torres20/04/2020 22:12

Existen alguna placa chinorris itx para este procesador?


No, lo más pequeño mini atx
Preciazo compañero.
G_-Toni20/04/2020 22:12

Mira que sois vagos... Si es mejor para gaming y además más barato[Video] Y …Mira que sois vagos... Si es mejor para gaming y además más barato[Video] Y en el vídeo esta sin OC



si eso ya lo vi. Suele ganar el 1650 excepto en el Tomb Raider. Tampoco se si estará aprovechando los 1866mhz en el 2650 v2. Pero si, parece mejor opción a pesar de ser a 32nm. Es 15€ más económico
De consumo y temperatura que tal?
Vakya20/04/2020 22:30

De consumo y temperatura que tal?


Necesitas un disipador contundente, al menos esto:

#Aliexpress € 22,81 12%de DESCUENTO | Enfriador de CPU de 4 pines y 6 heatpipe, ventiladores dobles de refrigeración de 12cm LGA775 1151 115x1366, compatible con Intel AMD
a.aliexpress.com/_d6…YhK
wanterwow20/04/2020 21:48

Y que tiene un TDP de 130W, pero siguen siendo bestias a día de hoy, …Y que tiene un TDP de 130W, pero siguen siendo bestias a día de hoy, aunque me parece algo arriesgado tirar por arquitecturas antiguas, el que quiera cacharrear que lo pille sin dudarlo!


tu no mama
Cual es la mejor gráfica que se puede poner sin que le haga cuello de botella?
Lolo23420/04/2020 23:47

Cual es la mejor gráfica que se puede poner sin que le haga cuello de …Cual es la mejor gráfica que se puede poner sin que le haga cuello de botella?


A este bicho le puedes poner hasta una 1660 super o una 1070
G_-Toni20/04/2020 23:49

A este bicho le puedes poner hasta una 1660 super o una 1070


Y no hay cuello de botella? En serio?
si lo paran por aduanas se va a 70€, au w sigue estando bien
Rendimiento muy muy inferior a un 1600, no nos engañemos.
Litografía, núcleos, hilos, diseño, etc como el día y la noche.

El error es compararlos, el chollo bueno
Editado por "ruben1502" 21 abr
ruben150221/04/2020 00:56

Rendimiento muy muy inferior a un 1600, no nos engañemos.Litografía, n …Rendimiento muy muy inferior a un 1600, no nos engañemos.Litografía, núcleos, hilos, diseño, etc como el día y la noche.El error es compararlos, el chollo bueno


Con OC al menos en mono nucleo estan bastante parejos por lo que no es mala la comparación aunque como dices tienen menos nucleos e hilos pero para que los que no entienden mucho se hagan una idea no es una mala comparación.
G_-Toni20/04/2020 22:14

No, lo más pequeño mini atx


Lastima me vendría genial para un proyecto de PC NES
chollolescencia_programada20/04/2020 22:08

La verdad que es un lio gordo elegir algun Xeon calidad precio bien para …La verdad que es un lio gordo elegir algun Xeon calidad precio bien para una 580 8gb o algo superior tipo 1070 o vega 56. Llevo unos dias pegandole vueltas y tampoco hay demasiadas comparativas. Pero creo que lo mejor está en la v2, que son Ivy Bridge de 22nm y no se calientan tanto como los Sandy. Y los v3 ya van con ddr4 y suben los precios. Eso si, hay que mirar bien las frecuencias. Pero por ejemplo, este mejor que el 2650 v2?


Yo tengo un xeon e5 2690 y se mantiene en un 20% de proceso cuando la rx580 esta al 100% echando fuego.....
Bfff overclockeas esto y cocinas huevos en él
Yo tengo el 1650 v2 con OC a 4200ghz 24h al día y no pasa de 50°. Lo compre hace ya más de un año cuando empezó la fiebre de los xeon y estoy encantado. Es mi pc para todo con una rx580 de 8gb y me sobra micro por todos lados. Es posible que este rinda un pelin menos y que admita menos OC pero sigue siendo un muy buena compra por ese dinero. Unos 60€ más de placa y 30€ en memoria y tienes pc para años con rendimiento más que de sobra para el 90% de los mortales
Hombre... muy ligero ese cambio no? que yo tengo el R5 1600 y te muevo un buen juego a 144 hz fácil pero con este Procesador está la cosa complicadilla xD
Mis +por el precio, pena que he pillado hace 3 dias un 3600 de 3a gen
Mr alixeonpress, te tenian que hacer embajador de hardware obsoleto
Fox_Mulder21/04/2020 08:17

Para aquellos "no creyentes" :Comparativa Xeon E5 1650 V2 vs Ryzen 5 …Para aquellos "no creyentes" :Comparativa Xeon E5 1650 V2 vs Ryzen 5 2600


El del chollo no es el V2. Es el 1650 a secas y aunque no sea una burrada, hay diferencia, es más rápido y a 22nm y no 32
AGV8121/04/2020 08:23

El del chollo no es el V2. Es el 1650 a secas y aunque no sea una burrada, …El del chollo no es el V2. Es el 1650 a secas y aunque no sea una burrada, hay diferencia, es más rápido y a 22nm y no 32


Tampoco es un 2600 es un 1600 el que compraro
Venga va, por hacer las cosas bien...

Comparativa Xeon E5 1650 vs Ryzen 5 1600

De todos modos, creo que este tipo de chollos lo que permiten es, aprovechando el precio y stock de estos procesadores, poder armar un pc con poco gasto que dé un buen rendimiento a día de hoy, similar (o casi) a muchos equipos actuales. No es vano, estas CPU eran pata negra de hace unos cuantos años.
Si queréis algún Xeon barato y bueno para jugar, mucho mejor un E5 2620 v3. Cuesta 12-13€, 6 nucleos, 12 hilos, plataforma mucho más moderna con soporte DDR4, y con el Turbo desbloqueado todos los núcleos a 3,2GHz. La pega es la placa ya que las X99 son algo más caras que las X58 o las X79 pero también bastante más modernas.
DaGuMa21/04/2020 08:50

Si queréis algún Xeon barato y bueno para jugar, mucho mejor un E5 2620 v …Si queréis algún Xeon barato y bueno para jugar, mucho mejor un E5 2620 v3. Cuesta 12-13€, 6 nucleos, 12 hilos, plataforma mucho más moderna con soporte DDR4, y con el Turbo desbloqueado todos los núcleos a 3,2GHz. La pega es la placa ya que las X99 son algo más caras que las X58 o las X79 pero también bastante más modernas.


Sabes si rinde más que este ¿Alguna comparativa?
G_-Toni21/04/2020 09:22

Sabes si rinde más que este ¿Alguna comparativa?


En YouTube tienes algún vídeo al respecto. Directamente el 2650v2 con el 2620v3 hay 1 y luego comparados ambos por separado con el Ryzen 2600 por ejemplo (hechos por el mismo usuario)
Fox_Mulder21/04/2020 09:33

Comparativa Xeon E5 1650 vs Xeon E5 2620 V3


Bastante mejor la acticualla de 32nm, pero eso sí la plataforma x99 es más actualizable a futuro
Porfavor. Alguien me diria alguna placa ATX baratita para este procesador? Gracias
G_-Toni21/04/2020 09:45

Bastante mejor la acticualla de 32nm, pero eso sí la plataforma x99 es más …Bastante mejor la acticualla de 32nm, pero eso sí la plataforma x99 es más actualizable a futuro


Yo creo que el que se gasta 37 € en un procesador antiguo es porque se quiere gastar más bien poco. Irse a placas "caras" dentro de estas plataformas, no sé si compensa en estos casos.
G_-Toni20/04/2020 22:33

Necesitas un disipador contundente, al menos esto:#Aliexpress € 22,81 1 …Necesitas un disipador contundente, al menos esto:#Aliexpress € 22,81 12%de DESCUENTO | Enfriador de CPU de 4 pines y 6 heatpipe, ventiladores dobles de refrigeración de 12cm LGA775 1151 115x1366, compatible con Intel AMDhttps://a.aliexpress.com/_d6WtYhK


Hola, me podrías decir que precio tiene ese pc del video más o menos? Si ya no me entero mucho, encima el idioma .. jajajaja muchas gracias compi 😁
alfss6821/04/2020 09:50

Porfavor. Alguien me diria alguna placa ATX baratita para este procesador? …Porfavor. Alguien me diria alguna placa ATX baratita para este procesador? Gracias


#Aliexpress € 73,33 51%de DESCUENTO | Placa base huananzhi X79 LGA2011 ATX USB3.0 SATA3 PCI-E NVME M.2 SSD compatible con memoria REG ECC y procesador Xeon E5
a.aliexpress.com/_d6…QI8
ark.intel.com/con…tml
---Fecha de lanzamiento Q1'12 ---Discontinuidad prevista Q2'15
---TDP 130 W ---TCASE 64.0°C
Casi hay que ponerle un radiador de coche.
Estos procesadores yo los veo bien para uso ocasional, para muchas horas te gastas la diferencia en electricidad, por eso los cambian en los servidores.
Yo tengo un Ryzen 1600, y compré los componentes para que fueran holgados, en verano frente al ordenador se notaba.
G_-Toni21/04/2020 11:52

#Aliexpress € 73,33 51%de DESCUENTO | Placa base huananzhi X79 LGA2011 A …#Aliexpress € 73,33 51%de DESCUENTO | Placa base huananzhi X79 LGA2011 ATX USB3.0 SATA3 PCI-E NVME M.2 SSD compatible con memoria REG ECC y procesador Xeon E5https://a.aliexpress.com/_d6HWQI8


muchas gracias
Eso de rendimiento parecido al ryzen... No se en donde. Es un 30% menor el xeon tanto en multinucleo como mononucleo. Sin contar los 130w de TDP frente a los 65w del ryzen y que usa memorias DDR3 frente a las DDR4 del ryzen. Es una buena opcion para montarte algo economico y para el cacharreo. Pero seamos claros, es claramenre inferior al ryzen de primera generación
Dopkal22/04/2020 09:56

Eso de rendimiento parecido al ryzen... No se en donde. Es un 30% menor el …Eso de rendimiento parecido al ryzen... No se en donde. Es un 30% menor el xeon tanto en multinucleo como mononucleo. Sin contar los 130w de TDP frente a los 65w del ryzen y que usa memorias DDR3 frente a las DDR4 del ryzen. Es una buena opcion para montarte algo economico y para el cacharreo. Pero seamos claros, es claramenre inferior al ryzen de primera generación


Hombre las comparativas están para ver los datos... Si es cierto que la eficiencia energética es peor por la diferencia de años pero no así el rendimiento. En cuanto a la memoria tbien te equivocas, estos procesadores soportan quad channel dando más ancho de banda y con ello más rendimiento a pesar de trabajar a menor frecuencia.

Si es verdad que a día de hoy comprarse una placa china para montar esta plataforma casi no compensa por los precios del hardware nuevo gracias a amd pero aún así sigue siendo una muy buena opción de bajo coste.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto