Este chollo ya no está disponible

Interruptor Basculante

Publicado 26 mar 2022Se envía desde China

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¿Cómo funcionan los envíos en Shopee y el IVA?

Shopee es un marketplace, como Amazon o AliExpress, esto quiere decir que cualquier vendedor puede registrarse y empezar a vender a través de Shopee.

La mayoría de los envíos son desde China, por lo que es normal esperar unas 3 semanas para recibirlos. Y todos tienen el IVA ya incluido, por lo que no te los pararán nunca en aduanas.
información del producto1. nombre del producto: interruptor de balancín2. modelo del producto: 303 negro3. material del producto: pp4. potencia de trabajo: <100w5. voltaje de trabajo: 110~250v6. tipo de alambre aplicable: alambre plano de doble núcleo, alambre redondo de doble núcleo7. rango de diámetro del alambre: 0.3 alambre cuadrado a 0,75 alambre cuadrado8. método de instalación: mantenga la línea neutra del cable de alimentación de ser cortado. corta la línea directa. después de pelar, soldar el alambre de cobre a la parte superior del clip de arco en el interruptor, luego cerrar las cubiertas superior e inferior, y apriete / compacto con un martillo de goma. tenga cuidado de no golpearlo con un martillo, de lo contrario la cáscara puede romperse9. uso del producto: aparatos eléctricos, lámparas, lámparas de mesa, lámparas de pie están disponibles; interruptor central en línea (controlador de potencia)embalaje: 1 x control de luz
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario