Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 junio 2023.
260°
Publicado 4 mayo 2023

Interruptor de Luz Inteligente por Control Remoto (simple a 9,34€)

11,26€
Avatar de Acsiye
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
6063
1211

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Electricidad

Encuentra más chollos en Electricidad

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Interruptor de Luz Inteligente por Control Remoto, Dispositivo Wifi sin Cable Neutro, Accesorio con Sensor Táctil, Controlable por Aplicación Alexa Google Home Tuya o Smart Life, 110V 220V

Descripción:
【Dos métodos de cableado 】 admite sistema Neutral y sin sistema Neutral. Admite Sistema de fuego único, pero necesita un condensador cuando No utiliza sistema Neutral.
【 3 métodos de control 】control de aplicación + control de voz + control táctil de interruptor
【Conexión directa con Wi-Fi 】no se requiere un concentrador de puerta de enlace, simplemente Instálelo y úselo. Conéctelo directamente a Internet, puede controlarlo con su teléfono móvil para realizar la vida inteligente. (Necesita 2,4 GHZ)
【Control remoto por APP 】 la aplicación Tuya o smart life se puede utilizar para controlar remotamente el encendido y apagado del interruptor. Puedes ver el estado abierto o cerrado de los interruptores desde la aplicación cuando estás fuera.
【Enlace con otros dispositivos inteligente】 se puede conectar a otros dispositivos inteligentes para realizar una vida inteligente conveniente juntos. Se puede crear un modo de inicio y conectarlo A otros dispositivos inteligentes para abrir automáticamente la luz tan pronto como se vaya A casa.
【Admite control de altavoces de voz】 el interruptor es compatible con Alexa y el asistente de Google Home, lo que le permite usar el interruptor inteligente de control de voz para encender/apagar.
【Temporización 】el interruptor inteligente se enciende y apaga automáticamente en un momento dado a través de la función de temporizador. Elija la hora a la que desea despertar, abra automáticamente la luz, para que pueda entrar fácilmente en el día; Elija la hora a la que desea cerrar la luz.
【Share】el interruptor de control se puede compartir con los miembros de la familia.
【Control táctil sensitivo 】la pantalla táctil de vidrio templado de este interruptor inteligente es sensible al tacto del control, el material de vidrio duradero premium proporciona hasta 20 millones de figuras táctiles a través de nuestras rigurosas pruebas. Es impermeable, a prueba de humedad, resiste arañazos.
【Fácil configuración upescanee el Manual de usuario código QR Descargue la aplicación Smart life/TUYA, O descarga desde la App Store o Google Play Store y conecta tu dispositivo móvil a tu red Wi-Fi de 2,4 GHz para encontrar tu interruptor de luz,. Entonces puedes encender las luces o controlar otros dispositivos eléctricos con facilidad.

Especificaciones:
1. satndard certificado: 2,4G WiFi IEEE 802.11b/G/n
2. Tensión nominal: 100-250V CA, 50-60Hz
3. Carga máxima: 1200W
5. Vidrio Templado
6. Admite sistema Neutral y sin sistema Neutral.
7. Corriente máxima: 10a
8. Aplicación: Smart Life, TUYA Samrt
9. Interruptor WIFI templado táctil

El paquete incluye:
1 * interruptor, 1 * manual,1 * Paquete de tornillos de montaje, 1 * capatitor

AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?