Este chollo ya no está disponible
Interruptor + sensor de movimiento (Reacondicionado casi a estrenar) WeMo Belkin
98° Agotado

Interruptor + sensor de movimiento (Reacondicionado casi a estrenar) WeMo Belkin

45€116€(-61%)Ofertas El Corte Inglés
1
Publicado nov 28.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Hazte un Black SINPA, registra tu compra en este formulario y te puede salir GRATIS. Más info aquí .
El WeMo Interruptor + Motion de Belkin,un solución en la que el mando a distancia doméstico por iPhone y el sensor de movimiento se combinan para permitirle activar y desactivar cualquier aparato por detección de movimiento. Active la luz de una habitación solo con entrar en ella o haga que el ventilador se apague cuando salga al pasillo.

Un calefactor, una lámpara, el equipo de música... usted decide. Si lo puede enchufar, lo puede controlar con WeMo Motion. Hasta puede instalarlo como una alarma de seguridad nocturna en la puerta principal de su domicilio. La WeMo app se usa para determinar el patrón de funcionamiento entre el Interruptor WeMo y el sensor Motion cuando se detecta movimiento. WeMo es una solución tecnológica por módulos, por lo que podrá graduar con precisión el grado de automatización de su hogar. Y lo podrá usar desde cualquier sitio allí donde se encuentre.
Active o desactive dispositivos electronicos por detección de movimiento.
Opera en red WiFi y en internet por red de telefonía móvil, tanto dentro como fuera de casa.

Ya tiene todo lo que se necesita: WeMo funciona con su router WiFi y con cualquier iPod touch, iPhone, o iPad de Apple con iOS 5 o superior.
Programe el funcionamiento de sus aparatos electrónicos domésticos.
Sistema por módulos. Puede añadir Interruptores WeMo adicionales, fácilmente y siempre que lo desee.


Cable de alimentación de 1,8 metros, el radio de alcance del área de detección de movimiento es de hasta 3 metros y con una amplitud de 120°, lo que facilita una localización óptima del sensor WeMo Motion.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

1 comentario
Este pack lo tengo yo desde hace bastantes años (2012 o así) y hoy en día es mejor coger cualquiera de los que hay que son compatibles con la app Smart Life (dispositivos Tuya).
El funcionamiento es idéntico, son menos toscos, bastante más baratos, y tienen muchas más posibilidades para personalizarlo. Además de ser compatibles con Alexa y compañía.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto