Interruptor táctil de pared
272°Agotado

Interruptor táctil de pared

14,99€29,99€(-50%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
4
Publicado el 17 de junio
Disfrute de Una Vida InteligenteActiva o desactiva cualquier dispositivo electrónico que conectes con tu Smartphone y la aplicación Meross. Además, puedes verificar el estado de los dispositivos conectados para saber desde cualquier lugar y en cualquier momento si están encendidos o apagados.
LisControl por VozEl Meross interruptor de pared inteligente funciona con Amazon Alexa/Echo, Google Home/Assistant para el control de voz directamente. La aplicación gratuita Meross está disponible para control remoto. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida, manteniéndolos alejados de riesgos y accidentes.
Es hora de tener una casa inteligente y personalizar los horarios de sus luces o ventiladores de techo. El temporizador y la función de programación permiten que sus luces o ventiladores de techo se enciendan/apaguen automáticamente según su rutina de vida.
Simplemente reemplace los atenuadores o interruptores existentes, solo asegúrese de tener un cable neutro. La instalación se puede terminar en minutos.La mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro, si no está seguro de esto. Por favor envíenos fotos de su interruptor antes de comprar.

Todo lo que tiene que hacer es reemplazar el interruptor con Meross MSS550L para que el interruptor de pared de dos vías existente sea "inteligente".
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Pedi uno ayer,y me encanto,aunque me costo un poco instalarlo,pero hoy he pedido otros 6 y ya cambio todos los interruptores
Ya no aparece esta oferta😥
JosePeña123/06/2019 23:36

Ya no aparece esta oferta😥


Lo acabo de probar y sigue funcionando. Debes introducir el código JNTH5ZXF al tramitar el pedido.
rafitamolin23/06/2019 23:43

Lo acabo de probar y sigue funcionando. Debes introducir el código …Lo acabo de probar y sigue funcionando. Debes introducir el código JNTH5ZXF al tramitar el pedido.


Ah es verdad. Muchas gracias Rafa
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto