Este chollo ya no está disponible
Interruptor Wifi Sonoff, Wi-Fi Interruptor de Luz Táctil
73° Agotado

Interruptor Wifi Sonoff, Wi-Fi Interruptor de Luz Táctil

14,39€17,99€(-20%)Ofertas Amazon
3
Publicado el 16 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 1, Interruptor inteligente de pared táctil Wi-Fi: este interruptor táctil de 1 vía de 1 banda admite una potencia máxima de 400 W que puede funcionar con la mayoría de las luces y otros aparatos eléctricos. Tamaño: 3.4 (L) * 3.4 (W) * 1.3 (H) pulgadas, voltaje de CA 90-250V.Nota: Compruebe el TAMAÑO DE LA PARTE INFERIOR antes de realizar la compra. Y el interruptor de apagado automático necesita NEUTRAL WIRE para la instalación.
  • 2, Control remoto de la APLICACIÓN: use un teléfono inteligente para controlar de forma remota encender / apagar los aparatos electrónicos del hogar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la AP, siempre que el teléfono tenga una red 2G / 3G / 4G / WIFI. Hace que tus electrodomésticos sean inteligentes en 1 segundo. Compatible con iOS 6.0 o superior, Android 2.3 o superior. Descarga de la aplicación: eWeLink.
  • 3, más inteligente: trabaje con Amazon Alexa / Google Home, el usuario puede controlar este zócalo WiFi a través de la voz a través de un dispositivo de Alexa / Google que hace que la operación sea más conveniente y más inteligente.
  • 3, Calidad Premium: Hecho de cáscara ABS ignífuga y panel de vidrio templado que garantiza una buena durabilidad. Diseño de lujo y moda que puede adaptarse bien a la mayoría de las casas con diferentes estilos de decoración.
  • 5, Función fuerte: Función de temporizador de soporte que incluye cuenta regresiva, sencillo, repetición, retardo y temporizador de bucle, puede establecer Max 8 grupos de ajuste del temporizador. Admite el control de varios jugadores, un interruptor puede ser controlado por varios teléfonos (mediante la función de compartir) y un teléfono puede controlar varios interruptores. Es compatible con la función de trabajo fuera de la red, la configuración del temporizador puede funcionar como de costumbre
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
Buen descuento pero más barato en AliExpress 👎
Editado por "david.kawa" 16 jul
david.kawa16/07/2019 21:45

Buen descuento pero más barato en AliExpress 👎


pero mas tiempo de envio
No es tan chollo en aliexpress los encuentras por unos 11 aprox
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto