Este chollo ya no está disponible

Interruptores wifi para persianas y mando a precio de derribo!

Publicado 26 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Domotizar tu casa nunca ha sido tan barato como este Black Friday.... !!!!!

Interruptores wifi para colocar en tus persianas eléctricas detrás del interruptor actual, sale a unos 6 euros el mando y 10 euros cada sensor (normalmente valen más del doble). Posibilidad de comprar 1, 2, 3 o 4 interruptores con envío desde España con o sin mando de 1 canal. También hay opción de envío de mando multicsnal de 9 canales desde China por 3 euros más.

Compatible con Alexa, Google Home y Smart Life. Se pueden controlar con el móvil o con el mando que trae, y si falla la conexión a Internet funciona con el interruptor clásico de toda la vida.

Necesita instalación con neutro, es decir tiene que recibir alimentación.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

6 comentarios
Publica un comentario