Interstellaria, ASA: A Space Adventure [PC], Dragon Call, Drifter's Tales [Steam]

Publicado 27 jun 2022
Interstellaria es un juego de exploración espacial en tiempo real y de gestión de tripulaciones. El juego tiene un coste de 9,99€ en la página oficial de STEAM.

818740_1.jpg
Dirige una flota de naves que recorre la galaxia en busca de aventuras y beneficios. Te verás obligado a tomar decisiones difíciles mientras te enfrentas a naves hostiles, anomalías espaciales y alienígenas intrigantes. Cuando tu flota se enfrente a una muerte segura, ¿deberás dirigir a tu tripulación para que realice reparaciones críticas, o informar a sus estaciones y potenciar tu flota?

Aterriza tu nave insignia en un mundo alienígena y permite que tu tripulación recoja valiosos recursos para ti, ¡pero asegúrate de equiparlos con poderosas armaduras y armas! Es un universo peligroso, y aunque muchas criaturas útiles comerciarán o compartirán información valiosa contigo, muchas otras te atacarán en cuanto te vean.



ASA: A Space Adventure

El remake / versión mejorada en HD de ASA, un juego lanzado originalmente en enero de 2013. ASA es un juego de aventura "point and click" en 1ª persona en 2d (entornos prerrenderizados en 3d), que recuerda a Riven, y puede recordar a 2001: Una Odisea del Espacio. Visita la nave espacial Ark e intenta acceder a los distintos entornos y planetas, con una sola cosa en mente: ¡volver a casa!



Ahora os dejo este Juego que pasará a ser pago a partir del 7 de Julio.

Dragon Call818740_1.jpg

Otro juego que pasará a ser pago es el Drifter's Tales

Este juego de cartas estratégico te permite vivir pequeñas historias enlazadas en el universo de La Primera Columna.

En un valle olvidado por todos, un laberinto borra los recuerdos de cualquiera que lo cruce. Eres un viajero, quizás un mercader, quizás un mercenario. Lo que es seguro es que al atravesar este Laberinto te has convertido en un Vagabundo.
Actualizaciones de la comunidad

1 comentario