Este chollo ya no está disponible
Introducción a la programación. Descubre el lenguaje de la era digital. (16.ª edición)
319° Agotado

Introducción a la programación. Descubre el lenguaje de la era digital. (16.ª edición)

1
Publicado el 07 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Curso de la Fundación Telefónica.

Comienzo: 20 julio 2020
6 semanas (30 horas estimadas de estudio)



Este curso está diseñado para gente que nunca se había planteado programar, pero quiere empezar. Así que no te asustes, si has llegado hasta aquí es que ya tienes interés y este curso es para ti. Con esta iniciación básica dará tus primeros pasos en el lenguaje de la era digital y comprobarás que comenzar a programar es sencillo. Se consigue cuando el alumno ha superado, al menos, un promedio del 75% de las actividades indicadas como obligatorias en los módulos del curso. Reconoce la participación del alumno en el mismo.


¿Te gustaría adentrarte en el mundo apasionante de la programación y conocer el lenguaje de la era digital?? ¡Es más fácil de lo que piensas!

Gracias a la programación, una idea puede llegar a convertirse en una aplicación, un programa, un software, en definitiva, que hará lo que le pidas, convirtiendo los procesos y los entornos de trabajo en un entorno más eficaz y fuerte que nos permita a todos competir con los más grandes programadores a nivel internacional.

Este curso te permitirá iniciarte en el lenguaje de la programación, descubriendo los fundamentos de la programación, las estructuras de control y de datos, y las funciones y programas más básicos, entre otros.

Las empresas necesitan de profesionales que se hayan adaptado al cambio tecnológico, personas ágiles e inquietas como tú que estén dispuestas a ser los protagonistas del futuro. ¿Te atreves a ser uno de ellos? ¡Inscríbete!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Miríadax

Categorías

1 comentario
Yo hice la edición anterior y particularmente en mi caso es perder el tiempo. 4 PDFs mal contados y tres chorradas. Si ha alguien le sirve animo, pero que no lo haga con muchas expectativas
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto