ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Inversor de energía de onda sinusoidal Mensela IT-PS1 Pro 220V 50HZ Pantalla inteligente 2200W - Desde Europa
165°

Inversor de energía de onda sinusoidal Mensela IT-PS1 Pro 220V 50HZ Pantalla inteligente 2200W - Desde Europa

49,53€ Envío gratuito GratisOfertas Banggood
Publicado 25 sep 2021
Seguimos buscando formulas, no solo de ahorrar dinero, sino de tener un planeta más limpio. No he comprobado si el cupón vale para todos los modelos, en este caso 2200 W sería para algo pequeño, pero por el precio, está genial. El cupón solo funciona con envío desde el almacén de CZ (República Checa). Precio final con envío y tasas incluidas.



Característica:

1. Placa de circuito de alta precisión .

2. Chip de control inteligente incorporado .

3. Salida de CA dual máxima de 6000 W. Proporciona una potencia máxima de CC a CA de 6000 W con 2 salidas de CA, totalmente aplicable para dispositivos de menos de 6000 vatios.

4. Zócalo universal de tres orificios , fuerte compatibilidad, la mayoría de los aparatos son adecuados.

5. Inversor de onda sinusoidal pura. Mayor capacidad de conducción, mejor protección para equipos sensibles. Filtro inteligente, sin interferencias en la electricidad, para proteger los aparatos eléctricos.

6. Hasta un 93% de tasa de conversión , reduzca la pérdida de conversión del 30%, aumente el 30% de potencia continua.

7. Protección múltiple. Fusible primario incorporado y tecnología de carga segura para proteger su batería y dispositivos.

8. Control de temperatura inteligente .

-Los ventiladores de refrigeración se inician automáticamente cuando la temperatura supera los 45 ℃ para evitar que el inversor se sobrecaliente y prolongar la vida útil del inversor.

-Carcasa de aleación, peso ligero, buena conductividad térmica, puede reducir rápidamente la temperatura de los componentes, el trabajo durante largas horas no se ve afectado.

9. Pantalla digital multifuncional . Integración de pantalla LCD a color. Puede mostrar la capacidad restante de la batería, el voltaje de entrada, el voltaje de salida y la potencia de carga. (Nota: 2200W solo muestra la entrada de CC)

10. Alarma audible . Una vez que se activa cualquier protección del inversor, el inversor desconecta inmediatamente la fuente de alimentación y la carga entra en un modo de protección y se lo recuerda a las personas a través de un timbre recordatorio.



Frecuencia 50Hz / 60Hz ajustable . Cambie fácilmente entre 50Hz y 60Hz presionando el botón después del encendido.


Actualizaciones de la comunidad
20 comentarios
Publica un comentario