Este chollo ya no está disponible

iPhone 12 Mini APPLE (5.4'' - 64 GB - Púrpura)

Publicado 29 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen precio en Worten para el Mini de los iPhone, la plabra clave es "La Nube"

iPhone 12 Mini con Tecnología 5G. Chip A14 Bionic, el más veloz en un smartphone. Pantalla OLED de borde a borde. Ceramic Shield, cuatro veces más resistente a las caídas. Modo Noche en cada una de las cámaras.

Ceramic Shield. Materialmente más fuerte.
Se llama Ceramic Shield, y se obtiene insertando en el vidrio cristales de nanocerámica, más duros que la mayoría de los metales. La pantalla ahora está nivelada con el borde del teléfono y por eso queda aún más protegida.

El Chip A14 Bionic
Supera cualquier expectativa con su capacidad de procesar billones de operaciones en el Neural Engine o de grabar en Dolby Vision, algo que ni las cámaras profesionales pueden hacer. Además tiene una alta eficiencia energética que asegura una gran duración de la batería.

La mejor pantalla de iPhone hasta la fecha
Un contraste infinitamente superior. Una precisión cromática asombrosa. Un paso de gigante en la densidad de píxeles. Con la tecnología OLED, los blancos son más brillantes, los negros, más intensos y la resolución, altísima en todo.

Modo Noche
Ahora el modo Noche funciona también con el gran angular y el ultra gran angular. Como el nuevo gran angular deja pasar un 27 % más de luz, obtendrás mayor detalle y un color sin precedentes a cualquier hora, madrugues o trasnoches.

La primera cámara que graba en Dolby Vision
Ahora puedes grabar un vídeo en 4K HDR con Dolby Vision, editarlo en Fotos o iMovie y enviarlo a la tele por AirPlay para verlo con todo lujo de detalles. Es una experiencia cinematográfica de principio a fin y solo está disponible en el iPhone.

Velocidad 5G
Con la conexión 5G, el iPhone no corre, vuela. Lo notarás al descargar pelis fuera de casa, reproducir vídeos a máxima calidad o usar FaceTime HD tirando de datos. El iPhone 12 tiene hasta 20 bandas 5G y 32 bandas LTE, más que cualquier otro smartphone, para una mayor itinerancia en todo el mundo.

Para reducir el impacto medioambiental, el iPhone 12 Mini no incluye adaptador de corriente ni EarPods. En la caja se incluye un cable USB-C para Lightning compatible con carga rápida y con adaptadores de corriente y puertos de computadora USB-C.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario