Este chollo ya no está disponible
Iphone 12 pro 128gb
151° Agotado

Iphone 12 pro 128gb

863,55€909€(-5%) Envío gratuito GratisOfertas Ultra Online
151° Agotado
Iphone 12 pro 128gb
Publicado 14 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

5G se vuelve Pro. El A14 Bionic pasa por encima de cualquier otro chip de smartphone El sistema de cámara Pro lleva la fotografía con poca luz al siguiente nivel, con un salto aún mayor en el iPhone 12 Pro. Y Ceramic Shield ofrece un rendimiento de caída cuatro veces superior. Veamos qué puede hacer esta cosa.

5G en iPhone es superrápido. Ahora puede transmitir videos de mayor calidad y disfrutar de juegos multijugador sin todos los retrasos.5 Y el modo de datos inteligentes ayuda a conservar la duración de la batería. El iPhone también tiene la mayor cantidad de bandas que cualquier teléfono inteligente, por lo que obtienes 5G en más lugares.

A14 Bionic es el primer chip de 5 nanómetros de la industria, con componentes avanzados que literalmente tienen un ancho de átomos. Cuarenta por ciento más de transistores aceleran la velocidad al tiempo que aumentan la eficiencia para una mayor duración de la batería. Y un nuevo ISP impulsa la grabación Dolby Vision, algo que ninguna cámara de cine profesional, y mucho menos cualquier otro teléfono, puede hacer.

El escáner LiDAR en el iPhone 12 Pro mide cuánto tiempo tarda la luz en reflejarse de los objetos, por lo que puede crear un mapa de profundidad de cualquier espacio en el que se encuentre. Debido a que es ultrarrápido y preciso, las aplicaciones de AR ahora pueden transformar una habitación en una imagen realista. Rainforest o mostrarle exactamente cómo le quedará una nueva zapatilla.

El iPhone 12 Pro pasa de la grabación HDR de 8 a 10 bits, capturando 700 millones de colores para videos mucho más realistas. Luego va mejor, grabando en Dolby Vision, el formato utilizado por los estudios de cine. Incluso puede editar videos Dolby Vision y usar AirPlay para ver hasta la última parte de la diferencia en la pantalla grande.

Turbo recargable Los imanes se alinean perfectamente cada vez para una carga inalámbrica más rápida.

**** Caja que incluye: cable USB ‑ C a Lightning y manual de usuario únicamente.

**** El sonido del obturador del iPhone no se puede apagar.
Actualizaciones de la comunidad
14 comentarios
Publica un comentario