Este chollo ya no está disponible

iPhone XR Reacondicionado Desbloqueado

Publicado 21 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Esta oferta contiene productos reacondicionados

Los reacondicionados son generalmente productos que han sido devueltos por los clientes, que tienen la caja abierta o que han sido ligeramente dañados, o en algunos casos reparados. Esto hace que el precio sea más bajo, al mismo tiempo que tienen una garantía igual, o similar, a la del producto nuevo. Puedes consultar más detalles del estado de los productos y la garantía en la web del comerciante.
El mejor iPhone para este 2022- Un modelo moderno, buena cámara, y muy barato. Por aquí te dejo las magnificas características de este móvil:
  • Dispositivo totalmente desbloqueado y compatible con cualquier operador de elección, tanto nacional como internacional.
  • Probado para la salud de la batería y garantizado para venir con una batería que supera el 90% de la capacidad original.
  • Respaldado por una garantía de satisfacción de un año, con acceso gratuito al equipo de asistencia técnica de Amazon durante todo el año y capacidad de reemplazar o devolver el producto si no funciona como se espera.
  • Incluye un cable de carga genérico certificado Mfi (fabricado para iPhone) y un enchufe de pared genérico que está certificado por UL para rendimiento y seguridad. También incluye una herramienta de extracción de bandeja SIM, pero no viene con auriculares o una tarjeta SIM.
  • Inspeccionado y garantizado para tener un mínimo de daño cosmético, que no se nota cuando el dispositivo se mantiene a la longitud del brazo. Ha superado con éxito una prueba de diagnóstico completa que garantiza una funcionalidad como nueva y la eliminación de cualquier información personal del usuario anterior.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

6 comentarios
Publica un comentario